22 de noviembre de 2012

Paseo por la playa!

Hola a tod@sssssssss  y feliz jueves!!!

En el outfit de hoy nada nuevo, todo es de años anteriores, pero todas las prendas juntas o separadas se pueden reinventar para esta temporada.

Aquí la prenda estrella es el chaleco de pelo largo que es otra de las grandes apuestas de esta temporada, ya que se ha visto prácticamente en casi todos los desfiles, bien en forma de cuellos, en puños, bolsillos, o abrigos, chalecos y chaquetas ...con este tipo de pelo conseguimos un auténtico look "yeti"  que me en-can-ta!!!!  Este concretamente es de Phard, y lo tengo ya varias temporadas,  es una preciosidad y como ya os comenté el lunes, los chalecos en esta zona son ideales, así que aguantará varias temporadas mas en mi armario!!












Vestido Zara Old
Botas Guess old
Chaleco Phard old
 Bolso Guess old
Collar Bijou Brigitte




Fotos by Jackie  (gracias por ese maravilloso rato)







Mil gracias por visitarme, no me canso de decirlo, estoy 

en-can-ta-da con vuestro gran apoyo!!!


Hasta mañana!

Thanks for reading!!

12 comentarios:

  1. Guau!!! Me en-can-ta, superelegante!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido, sencillo pero queda muy chulo con los botines en camel... ahhh y las fotos en la playa genialess !! besosss. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prima!!! la verdad es que es dificil encontrar vestidos de manga larga monos, pero mira este es uno de ellos, en la sencillez está el gusto! :-)))
      Besotes.

      Eliminar
  3. Estupenda!!! Espectacular!!!! Me encanta !!! Sin palabras!!! Continua así sorprendiendo!!! Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan y tengo varios en mi armario yo creo q cada año dd hace un par me pillo alguno.nun besillo. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! que collar más precioso... el chaleco de pelo vuelve a ser tendencia este otoño-invierno y no lo has podido combinar mejor con ese vestido y botas ^^ muy linda!

    Un besito desde http://mimundolowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar