22 de noviembre de 2012

Paseo por la playa!

Hola a tod@sssssssss  y feliz jueves!!!

En el outfit de hoy nada nuevo, todo es de años anteriores, pero todas las prendas juntas o separadas se pueden reinventar para esta temporada.

Aquí la prenda estrella es el chaleco de pelo largo que es otra de las grandes apuestas de esta temporada, ya que se ha visto prácticamente en casi todos los desfiles, bien en forma de cuellos, en puños, bolsillos, o abrigos, chalecos y chaquetas ...con este tipo de pelo conseguimos un auténtico look "yeti"  que me en-can-ta!!!!  Este concretamente es de Phard, y lo tengo ya varias temporadas,  es una preciosidad y como ya os comenté el lunes, los chalecos en esta zona son ideales, así que aguantará varias temporadas mas en mi armario!!












Vestido Zara Old
Botas Guess old
Chaleco Phard old
 Bolso Guess old
Collar Bijou Brigitte




Fotos by Jackie  (gracias por ese maravilloso rato)







Mil gracias por visitarme, no me canso de decirlo, estoy 

en-can-ta-da con vuestro gran apoyo!!!


Hasta mañana!

Thanks for reading!!