15 de noviembre de 2012

Rain, rain, rain...



Hola a tod@sssssss ,
si esto sigue así entramos en depresión, necesitamos Sol para vivir, es imprescindible!!!  
Mientras tanto,  vamos llevándolo con botas de agua en cada outfit... cualquier otro tipo de calzado nos duraría muy poco  con tanta lluvia.
Os dejo el outfit que llevé para ir a comer con unas grandes amigas, y celebrar el cumple de una de ellas.
 Nos reímos mucho. Besotes a las dos.













Blusa Zara old
Falda I Pinco Pallino  old
Collar Stradivarius FW '12
Anillo Pull & Bear FW '12
Satchel piel 55€ en Junior Babe Guardamar
Botas Hunter old
Abrigo Denny Rose Young girl FW '12  180€




Fotos by Jakie (Mil gracias)




Ya sabéis que también podéis seguirme en Facebook.

Mil gracias a tod@sssss, !!

Thanks for reading!!


Besotessssssssssss

4 comentarios:

  1. Oh Maria you look lovely and I like your Outfit, it's good to see you wearing your Wellingtons again in the rain, they will stop your Tights from getting splashed, I will post on my blog tomorrow, my readers will love it.
    Muchas Besos
    Julie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I'm glad you like my outfit.
      I will visit you tomorrow again!
      Besotes.

      Eliminar
  2. María,
    me encanta tu blog y tus outfits, sobre todo con las Hunter. Yo tengo unas amarillas y cuando me las pongo voy de charco en charco, luego con un trapo humedo quedan como nuevas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciasss! A mi también me en-can-tan las Hunter, me las compré el año pasado y en cuanto hay una nube ya las tengo puestas... por si llueve!! :-))))
      Besotes.

      Eliminar