12 de noviembre de 2012

Sunglasesssss!!!

Hola a tod@sssssssssss 

Feliz lunes y comienzo de semana!!!
  La semana pasada os comenté que estuve viendo las nuevas propuestas de gafas de sol para los siguientes meses invitada por Óptica Llamusi de Guardamar,  me probé todas las que pude.. :-))))  y como no me gusta nada... lo pase fatal   jijijijijijijijijiji ... madre mía! me hubiese quedado 2 o 3 horas más probando y probando!!!

Entre todas las gafas que vi, Swarovski, Miss sixty, Dsquared, ...las que mas me gustaron fueron las de la colección  de Tom Ford que las veréis en el post de mañana, simplemente me en-can-tan todassss! 

En este post las fotos son de Aída Aldeguer (no he podido juntarlas con las que hice yo porque vaya diferencia!!  ), desde aquí le doy las gracias de nuevo, por su colaboración con mi blog, es un encanto de chica y muy profesional!!!!! 
























Como podréis observar hay mucho animal print en todos los colores....vi unas que llevaban el estampado hasta en la lente!!!!!  ....nos comentaron  que para el verano que viene  se llevará  incluso el flúor .., también vi diversas formas como las de cat woman, redondas, con cristales espejados,  e incluso vi algunas con tachuelas!!! 
 Una amplia variedad que acompañaran nuestros looks este invierno ... con sol y si el!!!!

Fue una tarde muy agradable, Teresa, Vicen y Nacho fueron un encanto y se me pasó volandooo el tiempo.
Gracias.







 Ya sabéis que  podéis seguirme aquí en 

Bloglovin y  podéis hacerlo también  en 

Facebook y agradezco enormemente vuestra constancia!

Thanks for reading!!

Besotessssssssssss y hasta mañana!!