13 de noviembre de 2012

Sunglasses II

  Buenos días a tod@sssssssssss !!

 Por cierto lluviosos de nuevo y van tres días seguidos desde la tregua del sábado, que salió un precioso sol y pudimos hacer un post soleado que os enseñaré mañana!!!

  Como os dije ayer, hoy seguiríamos  con las nuevas propuestas de gafas que nos presentaron en  Óptica Llamusi de Guardamar, esta vez la mayoría son de la colección de Tom Ford , elegantes gafas de pasta que me encantaron, difícil elección con tanta preciosidad. 
También veréis algunas de Just Cavalli y Cavalli. 







Esta es de Swarosvki... cuesta mas de 1.000€ y hay muy poquitas unidades en  España! 

















Gracias Teresa por acompañarme! Nos reímos mucho !! 

Aquí llevo Suéter de Suitblanco FW '12 9.95€
Falda Zara SS '12
Botines Guess old


Ya veis que es difícil elegir sólo una, porque yo me quedaría con tres o cuatro, lo que sí tengo claro es el color Habana y la lente degradada!! algo es algo!  :-))))))


Thanks for reading!!

Besotessssssssssss y hasta mañana!!



 
  Me podéis seguir  pinchando en Facebook  y aquí en en blog!