4 de diciembre de 2012

"Gastro Sunday"

Hola a tod@ssssssssssss,  
el pasado domingo tuvimos una comida familiar y estuvimos en un restaurante con el que quedamos en-can-ta-dos!! 

El restaurante esta situado en Algorfa  y se llama " La Ermita",decorado en línea moderna pero muy muy acogedor,  el trato excepcional y la comida riquísima, muy casera. 
Fue un verdadero placer Eva!!!

Os dejo el outfit que llevé para la ocasión que iba muy casual porque con niños no puedo ir de otra manera! :-) vosotras me entendéis!!!  
La novedad... mi " capa" y por supuesto mis " Tom Ford" las dos se han convertido en mis inseparables compañeras!! 
:-))))
Estuve fotografiando algunos platos para que les echéis un vistacito.







Me hago fotos en todos los baños!!!!  Vaya tela!






Capa Fórmula Joven  Corte Inglés  69€ FW '12
Vaqueros Guess Old
Botines Old
Camisa Suit Blanco FW '12
Bolso Guess Old
Gafas  Tom Ford de   Optica Llamusi Guardamar 





Y con este tiramisú me despido... jolín que hambre me ha entrado!!!!!!!  


Ya sabéis que también podéis seguirme aquí y en  Facebook!

Graciasss  por  todo!!!!



Besotessssssssssss