31 de diciembre de 2012

Look 12 by Trendy Guardamar


Hola a tod@ssssss, os dejo un último look, sencillito para la comida de Año Nuevo!! Qué me decís?? 
Es una cucada, las fotos están hechas un par de semanas, por eso lo de mi pelo largo!!!!!
Y os dejo aquí el último "Me en-can-ta del año"!!!! :-)))
















Vestido  Space  FW '12   130 € 
Zapatos Baltarini FW '12  125€ 
Gafas Dior Colección Crucero '13  203€
Clutch Moschino 59€
Todo vía Trendy Guardamar  (durante este mes te ofrecen el 20% y 30% dto)



Espero que ya tengáis todo preparadísimo para esta gran noche!!!!!
Que sepáis que nada más  tengo palabras de agradecimiento para todos los que habéis estado ahí durante todo este año 2012, con vuestro apoyo, comentarios, emails.... y os espero a todos y a los que se unan nuevos este nuevo año 2013, con mas ganas e ilusión que nunca!!!!

Besotesssssss.

María

4 comentarios:

  1. Feliz Año guapisima,para ti y todos los tuyos!!
    Este sera tu año ya lo veras!!!!lo vas a petar,jajajaja!!!!
    A ver si nos juntamos tod@s y celebramos las fiestas aunque sea con un poco de retraso!!!!!!!!!!
    BESAZOS
    Ana C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomo la palabra de todoooo!!!!
      Mil besotes y mis mejores deseos para ti también!!!!
      Muakkkkkkkkkkkksssssssss!!!!

      Eliminar
  2. Qué mono el vestido =)
    1beso


    Feliz año =)
    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar