12 de diciembre de 2012

Look 2 by Indhara Moda



Hola a tod@ssssssssssss, buenos días!!!!!   Sigo congelada y como no cambie el tiempo las fotos con esta ropa de fiesta me traerán un resfriado fijo!!!  :-)  

Hoy os enseño el segundo  look   escogido  para una " Luxury night", este vestido de Denny Rose es una pasada, atrevido, cómodo, perfecto para esa noche!!!!  Me en-can-taaaa!!!!  Los zapatos han de ser sencillos porque el protagonista total es el vestido. Espero que os guste tanto como a mí !!! 
















Vestido Denny Rose   Colección Navidad    115€ 
Clutch   39€ 
Vestido y Clutch  vía Indhara Moda Guardamar
Zapatos 20€ de Jóvenes de Elite 
Pulsera pinchos de Bijou Brigitte

Fotos by Aida Aldeguer


Quiero agradecer a Aida Aldeguer su colaboración para este reportaje que ha quedado como podéis comprobar precioso! 
 Aída  " Me en-can-ta"  mil gracias

Gracias a todos por estar ahí.
Hasta mañana.

Besotesssssssssssss





16 comentarios:

  1. Maria, estás muy joven y sexy con este vestido.
    Me gusta más que el anterior, creo que va más con tu estilo.
    Muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada ocasión requiere un vestido, este es para una cena de amigos, informal, en la que no me importaría tomarme 4 martinisss... jijijiji. El vestido anterior es para una cena o comida más formal, con una larga sobremesa y sin una fiesta después, así me vestiría yo para estas dos ocasiones!!! Mil gracias por comentar.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Es una pasada el vestido , me encanta y te queda genial !!!! Muy chula la foto subida al árbol!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo mío me costó mantener el equilibrio con los pedazo de tacones que llevaba!!! Besotes.

      Eliminar
  3. El vestido es precioso.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido y las fotos una pasada, cada día se te da mejor posar ;). Besoss. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima aquí hay una profesional detrás de las cámaras, y la que está delante hace lo que puede... jijijij, pero con tantísimas fotos ya... hasta me siento cómoda!!! :-)
      Graciassss, un besote. Nos vemos el sábado! Muakkkkkk

      Eliminar
  5. el vestido es chuliiisimo... me encanta denny rose!
    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también soy muy fan de Denny.. es una de mis firmas preferidas!
      Besotes.

      Eliminar
  6. Gracias Maria por este nuevo y Post y a Aida, me ha encantado, gracias a Todos y haber si se vende todo..os debo una mil gracias.Clara Indhara Moda

    ResponderEliminar
  7. qué guapa, te queda genial el vestido!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere!!! La verdad es que es un vestido muy fácil!
      Un besote.

      Eliminar
  8. Me encanta el vestido, nos pasaremos por la tienda.

    ResponderEliminar