10 de diciembre de 2012

Make up!




Holaaaaaa buenos díasssssss!!!!

Lunes fresquitoooooo! Vaya tela.... quiero primavera yaaaaaaaaaaa!!!! jejejeje, esto no hay quien lo aguante, pero de momento no nos queda otra.

Hoy os voy a dar unos pequeños apuntes de maquillaje, el viernes pasado estuve en un curso de auto maquillaje impartido por personal de Estee Lauder en el Corte Inglés. Estos cursos son "gratuitos" lo pongo entre comillas porque cuando terminas deberías de comprar algún producto de la firma, no es estrictamente obligatorio pero cuando te apuntas al curso las chicas te lo dicen! 
Bueno, yo compré el desmaquillador de ojos porque me hacía mas falta que el comer y me gusta bastante, estoy contenta con mi nueva adquisición, si no recuerdo mal me costó sobre los 25€. 

Os cuento de lo aprendido, yo llevaba sin hacer un curso de maquillaje bastantes años, de hecho creo que fue cuando hice un curso de modelaje hace unos 15 años, y desde entonces han cambiado bastantes cositas.
Primero nos enseñaron el ritual para preparar la piel y dejarla perfecta para después maquillarla, así que leche limpiadora, desmaquillante de ojos, tónico ... etc., después una serie de cremas.. entre ellas  el contorno de ojos, que sabréis que  siempre se aplica mediante toquecitos  por la zona de la ojera y pata de gallo (la que la tenga claro) y sólo el resto que quede en los dedos es lo que va a parar a los párpados, que como es la zona mas grasa, pues es la que menos hace falta hidratar, esto yo no lo sabía!!!! 
Luego una serie de serums que dejaban la piel super sedosa, la verdad es que el tacto era extraordinario!! cuando ya llevábamos todo esto, empezamos a maquillar el ojo, atención! sin ponernos el maquillaje ni nada... lo primero de todo el párpado!!! Me quedé alucinada, así que empezamos a poner otra serie de correctores para que el párpado nos quede lisito y aguante más las sombras sin cuartearlas!!  Casi 20 minutos nos entretuvimos en el párpado, en mi caso fue ahumado y me encantó como quedó! 
 Otro detalle que me sorprendió es que no utilizamos ningún eye liner ni lápiz de ojos (crayon) .. todo con sombras y pincel, y el resultado es divino.  Cuando terminamos el párpado y ojo, continuamos con corrector de ojeras, que el de Estee Lauder no lo había utilizado jamás  .. yo  utilizo desde hace mil años el de YSL, pero he de reconocer que me gustó.. muy natural, muy buena textura .  
El maquillaje que utilizamos por supuesto es el Double Wear que es numero uno en maquillajes, afortunadamente yo también lo utilizo desde hace muchísimo tiempo, no lo utilizo para diario, sólo para ocasiones especiales...  y finalmente perfilador, brillito de labios,  colorete e iluminador.
Una anotación mas... todoooo con brochas y pinceles... nada de esponjas ni dedos! 

En definitiva que la cantidad de productos que deberíamos utilizar cada vez que nos maquillamos sinceramente me parece un exceso, como comenté allí a mis compañeras es imposible que le digas a tu pareja... " cariño me maquillo en un momento" nooooo!!!! necesitas más de tres cuartos de hora para un maquillaje así...  pero hay que reconocer que te quedas divina! 
Os dejo unas cuantas instantáneas que tomé allí y al grupo, desde aquí saludo a mis compañeras de curso, pasamos una tarde muy agradable!! 














Espero que os haya servido de algo, nunca te acostarás sin saber una cosa más, si tenéis alguna duda o consulta que hacerme no lo dudéis, a la derecha tenéis mi dirección de email. 

Esta tarde veré las últimas novedades de Gucci en gafas de sol,  así que esta semana os informaré para que veáis de primera mano lo que se lleva en la calle! Ya sabéis que las "sunglasses " son mi perdición!!!! algún vicio tenía que tener! jijijiji.


Os recuerdo que también podéis seguirme aquí y en  Facebook!

Graciasss  por  todo y feliz lunesss!!!!



Besotessssssssssss