17 de diciembre de 2012

Mis entrenamientos " TRX"

Hola a tod@sssss y feliz lunes!!!!!

Hoy os cuento algo más de mis entrenamientos... muchos ya sabéis que soy amante del deporte, y para este año 2013 me he planteado una meta deportivamente hablando que no he hecho nunca, así que tengo que empezar a entrenarme algo más de lo que estaba haciendo hasta ahora.  
La semana pasada empecé mis clases de TRX y me he vuelto super fan!!! Estoy en-can-ta-da de  la forma de trabajar los músculos.. os explico un poco de que va...

El  TRX es una técnica de ejercicios que utiliza bandas colgantes de las cuales nos suspendemos, quedando el centro de gravedad ubicado justo por encima de las caderas. Las técnicas de este entrenamiento se basan en el objetivo de desplazar de forma intencionada este eje pero sin perder el equilibrio, lo que exige un importante trabajo muscular, sobretodo en el área abdominal, espalda, hombros, pecho, caderas y piernas. Ideal para desarrollar fuerza y resistencia, marcar musculatura y mejorar considerablemente el estado físico, así que tomad buena nota y aquí os dejo unas instantáneas para que veáis un poco el desarrollo.

Os dejo aquí el enlace de mi entrenadora y su escuela por si queréis consultar algo, ahí tenéis precios, horarios.. y todo todo  Escuela Psicomotricidad Muévete.




































Qué os ha parecido???  La primavera está a la vuelta de la esquina, así que hay que ir planteándose el culto al cuerpo por salud  lo primero, y por alguna cosilla más lo segundo .. jijijij  Se que este mes de diciembre es difícil, mucho turrón, mucha cena, comida, bebida ... etc etc., pero nunca debemos bajar la guardia porque luego es muy difícil recuperar!!!!

Hoy tengo que agradecer varias cosas, la primera a mi  Personal Trainer   Noemí García  Espinosa por su gran apoyo como entrenadora y como amiga. Sus entrenamientos harán de mí una persona fuerte para superar mi meta!!! Gracias perla!

También quiero agradecer a todas las personas que he visto este fin de semana, amigos, conocidos y familiares por su gran apoyo incondicional que hace que empiece la semana con fuerzas renovadas y muchas ganas de ir mejorando y sorprendiéndoles!!

MIL GRACIAS DE CORAZÓN !!!!

Nos vemos mañana con mas looks navideños !!!!

Besotessssssssssss



María