31 de enero de 2013

1ª Inspiraciones 2013

Hola a tod@ssssss,  
Buenos días y feliz jueves!!!!

Hoy voy a dedicar ese post a pequeñas inspiraciones que he encontrado por la red para ir preparando los armarios de primavera, las  fotos  me las haré por la tarde, así que mañana os enseñaré algunas de las nuevas adquisiciones de las que os he ido hablando esta semana, también sigo preparando mi post de mis cuidados a los que he añadido mi alimentación.

El color verde en muchas de sus variantes será el color de este verano, pero sobre todo el verde esmeralda, que según Pantone es el color del 2013, supongo que así también este color  alberga algo de esperanza para esta situación actual que vivimos. Yo personalmente apuesto mas por  el verde agua, y por supuesto el flamenco .. ya famoso en mi facebook  :)))  en lo que a tendencias en ropa se refiere. 

Qué os parece el color?? es bonito y además favorecedor!!!





El flamenco según la foto que mires se inclina más hacia rosado o hacia anaranjado, pero tanto uno como otro es una preciosidad de color, y cuando estemos morenitas nos sentará de maravilla, en algunos sitios veréis el nombre de "coral flamingo" y admite un montón de combinaciones de otros colores. 

Sobre los colores está todo dicho, ahora voy a hablar de algún estampado.
El estampado con aires aztecas o étnicos  es lo que más se está viendo en avances de primavera, y las rayas kodak; hoy he seleccionado algunas prendas que tengo fichadas mezclando un poco el "flamingo" y el estampado azteca.

Maison Scotch  SS '13
No me digáis que el conjunto no ES UNA PASADA!!!!!!! 
Ya lo tengo localizado, estoy en busca y captura ;-))))) 

Qué me decís de esta blusa estilo Boho???  Vogue define el estilo Boho como abundantes ecos hippies y bohemios, con un toque étnico –del navajo al arabesco– y otro toque campestre
La verdad es que la definición me da igual, la blusa es OTRA PASADA!! 







Y aquí las rayas kodak de Zara, que no son precisamente santo de mi devoción, pero para gustos los colores no? :)
Prefiero estas otras rayas.... :))) 
Maison Scotch  SS '13


Bueno chicos y chicas... por hoy es todo, mañana más, espero que os haya gustado este mini resumen!!! 

Gracias a todos por seguirme aquí y  también  en  Facebook !!! 

Os deseo un feliz  juerves... digo jueves  :)  


Besotessssssssssss