11 de enero de 2013

3D



Hola a tod@sssssssss,  
hoy se me ha hecho un poco tarde para postear pero ha sido por trabajo, así que eso es bueno!!! 
Reconozco que no puedo ir de rebajas, es un problema que he tenido toda la vida, a mi los avances de temporada me matan, no tengo ojos nada más que para la zona "arregladita" de todas las tiendas, ya no veo rebajas...!!!! 
En fin, hoy os enseño este outfit que puedes llevar a dónde quieras, a mí personalmente me EN-CAN-TA el contraste de "arregladito" con estos pantalones boyfriend  (que sí estos si son de rebajas ) ! 

Qué os parece las gafas???? No son una pasada??? He de deciros que no hay tanta diferencia visual como se ve por fuera, es prácticamente el mismo color, a que parecen unas gafas 3D???  son una pasada!!!!!!!!!




















Zara Basic 25€ Temporada
Pantalones Zara Rebajas 19.95€
Zapatos 39.95€ Temporada
Pulseras Cuchicuchi  y collar Regalo
Zara Woman FW '12
Gafas Life Italia  59€  de Óptica Llamusi Guardamar




Ya sabéis  que también podéis seguirme aquí y en  Facebook

Besotessssssssssss,  buen finde y buenas rebajas !!!!!!!!!!!!  

22 comentarios:

  1. Bueno, bueno y bueno, cada dia nos sorprendes con ideas innovadoras a la vez que mono. El conjunto ideal, las gafas rompedoras!!!.

    A mi también me en-can-ta.

    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte!!! Me en-can-ta que os en-can-te!!!! :-)))))
      Besotes.

      Eliminar
  2. No tengo palabras.... eres única!!! Me en-can-ta!!!! Contigo es imposible aburrirse. Es un look fantástico que encima da la nota por las gafas. JACKIE.

    ResponderEliminar
  3. Pero a ver, una pregunta, las gafas son cada lente de un color diferente o es el reflejo que hace que se vea así??? Sea lo que sea son una pasada y el conjunto súper chulo y lo veo muy ponible .
    Muy guapa sis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perlita son cada lente de un color!!!!
      El look es muy nuestro!!! ;-)))))
      Besotes

      Eliminar
  4. la verdad que los pantalones boyfriend nunca me gustaron....pero la verdad que este look me encanta hasta para vestirme yo y las gafas son MUCHA TELA!!!!! jejejje chulisimas ;) un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!!! Me alegro de que te guste!!!
      Mil besotes.

      Eliminar
  5. Buen gusto y mejor planta, ¿qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! La camisa le queda perfecta a los pantalones y le da un punto femenino!! Los zapatos... aii los zapatos! =) que chulos!!

    Y con las gafas me has dejado loca! jajaja Son chulísimas y te quedan estupendas!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!!! Mil gracias por tu comentario!!
      Besotesss

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, y además son super cómodos!!!
      Besotes

      Eliminar
  8. Ultimamente estamos conectadas jeje, mi primera compra de rebajas el lunes pasado fueron unos "boyfriend" me gusta como los has combinado, pero tendrás que sacarlos mas, para darme ideas nuevass. Besoss. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don't worry prima, lo haré!!! Te los mostraré de varias maneras para sacarles partido!
      Besotes

      Eliminar
  9. Me encanta lo que has he hecho con esas gafas Life Italia!!! Muy original y tú muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carolina, me alegro de que te guste!!! A mí me en-can-tan las Life, soy muy fan de ellas!!!!
      Besotes

      Eliminar