28 de enero de 2013

Agua Marina y Entrevista !!





Hola de nuevo,   os dejo en este otro post dos cositas... 

la primera lo que os he comentado en el anterior sobre el color agua marina, va a pegar muy fuerte así que tenemos que ir preparándonos y haciéndole hueco en el armario, a ver que os parece este outfit que he creado!!  a mi me en-can-ta!!!!!  



Agua Marina












Y la otra cosita es  el enlace  de la entrevista que me hizo Cristina Media para Radio Elche Cadena Ser, en el programa de Hoy por hoy, para los que no pudisteis escucharla  . 

Son 15 minutitos.. a ver que os parece!! 



Mil gracias a todos por los mensajes, whassapps , emails de apoyo para que siga así, de veras que sin vosotros esto no sería posible y no me cansaré de decirlo, juntos  hemos superado las 50.000 visitas, me parece increíble .... :) 

Besotesssssss