22 de enero de 2013

Algo más lady de lo habitual!!! :)



Hola a tod@ssssssss, 

Os dejo hoy un outfit que llevé para una comida en familia, el vestido es de Denny Rose, también con algunos años, ya os habréis fijado que por aburrimiento he empezado a sacar cosas de hace varias temporadas, y es que hay que reutilizarlas, con accesorios o complementos actualizados conseguimos unos looks de tendencia sin necesidad de gastar demasiado.

Mañana os enseñaré mis adquisiciones de rebajas, el clon de las sandalias de Prada, que ya las tenía en mostaza, las he conseguido en negras, el abriguito con corte masculino (pero no el de zara) y algún vestidito... en fin, a ver que puedo enseñaros mañana. 










Dress Denny Rose old
Medias  Calcedonia
Zapatos SuitBlanco FW'12
Capa  Corte Inglés FW '12
Gafas de Óptica Llamusi Guardamar
Anillo  Tous Old
Cartera Zara FW '12

Os dejo aquí el enlace en youtube de la canción de la semana, forma parte de una banda sonora y me ayuda mucho a relajarme cuando la escucho: 



Comos siempre os recuerdo a los nuevos  que también podéis seguirme en Facebook  y aquí en Bloglovin.

Os deseo un feliz martes a tod2!!   Hasta mañana!!! 


Besotessssssssssss




5 comentarios:

  1. EL vestido me parece preciosoo!! Tanto el color como la forma!! Esta genial! =)
    Y con los taconazos vas fantástica!
    Ahora me pongo tu canción de la semana! :b

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, el patrón del vestido es el que nos sienta bien a todas, es una pasada y encima de manga larga, que es difícil encontrarlos.
      Besotes

      Eliminar
  2. Una preciosidad el vestido la verdad y te queda genial y esos taconazos me encantan ojalá pudiera llevarlos tan bien como tu! !! Jijij
    Un beso
    Elo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido, yo cuando voy a buscar algo así nunca encuentro nada :(((, tendras que venirte conmigo, jejejeje. Un besote . Eva

    ResponderEliminar