21 de enero de 2013

Basic Look!


Buenos díassssssss!!!!!  

Mucho ánimo para empezar esta nueva semana, qué tal el finde??  Habéis echado un vistacito a las rebajas??? os habéis comprado algo???  
Yo he dado una vueltecita, y como os digo siempre los ojos se me van a los avances de temporada, me en-can-ta lo que viene, los estampados aztecas que ya los hemos visto ... toque flúor por todos los lados, sudaderas y más sudaderas, y shortssss muchísimos shortssss, con lo que a mí me gustan!!!!!!  

Bueno os dejo aquí un look muy básico  pero es que ya tengo la ropa de invierno mas vista que el tebeo, y encima la temperatura nos ha bajado así que de momento toca abrigarnos un poco más estos días, ya se que no es nada comparado con otros sitios.. pero aquí lo notamos mucho!.

Llevo un vestido t-shirt de Guess de hace unas temporadas, al igual que el abrigo que también es de hace unas temporadas! 



Me en-can-ta el almendro en flor!!! Es una preciosidad e indica que se acerca la primavera!!!!! 
 









Dress T-shirt Guess Old
Medias tupidas Calcedonia
Botas Hunter
Cuello Jóvenes de Elite Guardamar 
Abrigo ¿? Old
Gafas Carrera  de Óptica Llamusi Guardamar
Anillo y bolso  Tous Old
Pulseras Cuchicuchi



Y os recuerdo que también podéis seguirme en Facebook , si si ya hemos sobrepasado los 25o seguidores... mil gracias!!!! 

Os deseo un feliz comienzo de semana!!   Hasta mañana!!! 


Besotessssssssssss