4 de enero de 2013

Black and grey

Hola a tod@sssssssssssssssss!!!!!!

Hoy es viernes y estamos terminando las fiestas navideñas, el lunes os quiero a tod@ssss  preparadas para la cuesta de enero y la puesta a punto para primavera, que estos meses se pasan volando y en cuanto nos demos cuenta estamos en Semana Santa, así que hay que preparar esos cuerpos, pieles, pelos, uñas.... en fin todo de todo!!!!  

Os dejo aquí un outfit sencillísimo,  cómodo no es... es lo que sigue!!!  Con el toque del gorrito de lana que aquí en esta zona no se usa mucho por falta de frío, pero es un complemento ideal y aderezando la sudadera con este cuello  " peter pan" de bolitas negras que le da un toque diferente!!! 










QUE RAZÓN QUE TIENE.......ME EN-CAN-TA!!!!!!!!!!! 








Sudadera Zara Trafaluc FW '12 22.95€
Cuello Peter Pan 16€  Donna Lara Guardamar
Leggins Bershka  old 
Bolso Tous Old
Chaqueta Denny Rose Young Girl  Junior Babe Guardamar
Botas Mustang old
Gorrito Lana 7€  Jóvenes de Elite Guarmamar 




Espero que mañana los Reyes Magos se porten bien con quien se lo merezca!!!!
Mil gracias por acompañarme  este nuevo año y os deseo un feliz finde!!!
  
Besotessssssssssss



María

22 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo y la combinación del collar con la sudadera :)
    un besito preciosa

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Great outfit..Love your Zara top

    Would you like to follow each other?

    www.stylebyprice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El gorrito le da un toque especial a este look, me encanta!!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
  4. Buenasss y feliz añoooo !!! Yo cuesta este enero no "CUESTON", que barbaridad que dejadez, hay que ponerse las pilas pero yaaaa, jeje. Me ha hecho ilusión verte con esa sudadera porque yo también la tengo, pero la verdad es que el collar babero le da un aire distinto, me gusta.. y las gafas muy chulas. Besoss.Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias prima! Yo la sudadera cuando la compré no lo tenía muy claro.. pero ahora he reinventado un montón de looks con ella! jijijijiji
      Besotes.

      Eliminar
  5. Super blog ! Supers tenues ! J'adore !!!!!
    Jette un coup d'oeil a mon blog, il est nouveau, besoin d'avis
    A bientot :)
    http://roki-blog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! Mucha suerte en vuestra nueva aventura.
      Besotes

      Eliminar
  6. Stunning monochrome coord! I love the beaded collar and your boots especially.
    -------
    Visit my fashion/beauty blog at dailydoseofgenius.blogspot.com!
    If you follow me and let me know, I'll follow back!

    ResponderEliminar
  7. beautiful !!!!!!:)
    http://www.borsadimarypoppins.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo , me encanta este look!!! Te queda genial y el collar le da un toque diferente es verdad. ME-EN-CAN-TA !!!!

    ResponderEliminar
  9. Diferente , cómodo y a la vez súper FASHION !!! El gorrito es muy chulo!!
    Un beso!!!
    Elo

    ResponderEliminar
  10. Salut !! Merci pour votre commentaire nous adorions nous abonner a vous !

    A bientot
    http://roki-blog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  11. Thanks for following me! I followed back. Hope to stay in touch :)

    ResponderEliminar
  12. Love your sweater, it looks perfect on you! :) Following you now, maybe you would like to follow me back?
    Love, Paula
    n21bypaula.blogspot.con

    ResponderEliminar