17 de enero de 2013

Sudadera + shorts




























Buenos diassssss!!!

Ya estamos a jueves, se aproxima otro fin de semana de rebajas... qué tal las lleváis???
Os dejo unos pequeños consejos para que os guíen un poco:

1.- Tenéis que aprovechar para renovar los básicos que necesitéis, cada uno o dos  años se deberían de ir renovando.
2.- Tenéis la oportunidad de adquirir prendas de tendencia que todavía seguirán dando que hablar, como las tachas, estampados aztecas, colores pastel, parkas verde ( estas van a seguir toda la primavera) 
3.- Vestiditos finos, o manga corta, a los que le daréis mucho uso toda la primavera.
4.- Prendas de gran calidad como abrigos, bolsos.. de grandes firmas que rebajan hasta incluso el 60%.
5.- En calzado, aprovechad las rebajas para adquirir esos stiletos imposibles, algún salón de calidad que siempre hacen falta, o unas botas de infarto. 

Espero que algunos de estos consejos os ayuden en vuestra elección de rebajas, no comprar por comprar, luego el armario se llena y no te pones nada, hay que comprar con cabeza. :-)

Y después de todo este rollo os dejo mi outfit de hoy, shorts de infarto y sudadera, mi combinación casual de este invierno, sencillo como la vida misma!!!!












Shorts Zara old
Botines  Guess Old
Bolso Zara Old
Sudadera Stradivarius FW '12
Gafas  Carrera  de Óptica Llamusi Guardamar


Os dejo aquí el enlace de una entrevista, la cual me ha hecho muchísima ilusión , ha sido  para la página que os comenté  antes de ayer , para compras  por internet, así podéis conocerme un poco más!! 

Entrevista para Dscuento.



Os recuerdo que también podéis seguirme aquí y en  Facebook

Graciasss  por  todo, os veo por aquí mañana!!! 


Besotessssssssssss



María

7 comentarios:

  1. Muy tu estilo el outfit de hoy amiga!! Enhorabuena por la entrevista. Un besote!! Noe

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me encantan las fotos y tomo nota de los consejos. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encanta el look!! La combinación de short con sudadera me parece chulísima!! El bolso una pasada!!

    Y sobre todo muy buenos consejos!!! YO aprovecho sobre todo para los básicos y complementos! Pero creo que te ha faltado uno: comprar con cabeza! jajaja Que a veces nos emocionamos y nos gastamos mas en una semana de rebajas que en 4 meses de ropa de temporada! :b

    Un besazo y enhorabuena por la entrevista! me ha encantado leerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Maria
    Muy guapa , es un look comodo y sexy.

    Sudadera :
    La sudadera es divina.
    Yo pienso que cada temporada hay prendas que consiguen convertirse en objeto de deseo de todas nosotras, y sin duda la sudadera es una de ellas, por tanto las sudaderas son una de las tendencias del otoño-invierno 2012/2013. Una prenda de utilidad deportiva que ha pasado a formar parte de nuestro armario con mucha fuerza.

    Shorts:
    Si hay una prenda ideal para esta sudadera, esa son los shorts.Los shorts son divinos, imprescindibles para mi.
    Hay varias razones por las que los shorts en invierno son una buena opción. Primero porque están a la moda, segundo porque nos dan una alternativa más (ya no solo pantalón o falda),porque nos permiten lucir medias y piernas y porque nos permiten jugar bastante en las combinaciones con las medias. De hecho, esta pieza puede usarse más formal y menos formal dependiendo de la prenda y de la ocasion.

    Botines:
    Son preciosos, tambien los botines vuelven a ser tendencia este otoño invierno 2012-2013. Adaptándose a las nuevas tendencias, llegan con cordones, hebillas y tachuelas etc

    Las medias.
    Me encantan tus medias porque te quedan genial,Ya te comente en un post anterior que soy adicta a las medias, y que las combino hasta en la sopa. te dan el punto especial y sugerente al look.
    Me encanta ver como das protagonismo a tus medias en cada look, como las luces, y como nos estilizan las piernas, pero en algunos looks anteriores no tengo muy claro si las llevas o no, asi que porfa si llevas medias finas de estas de 10 den , haz alguna foto a las punteras de las medias para aclararme si las llevas.

    Un besazo, te sigo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este outfit, queda genial la sudadera con el short, tomo nota de todos tus consejos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas!! Me encanta!! :)
    Gracias por visitar mi blog linda!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  7. Estás bellíssssima!!! La entrevista me parece muy completa y nos ayuda a conocerte mejor....ya sabes, ya que somos seguidoras nos gusta saber de ti. La verdad es que no dejas de sorprendernos con todo lo que haces!!!JACKIE.

    ResponderEliminar