15 de enero de 2013

Camisa de Cuadros!



Hola a tod@sssssssssss y feliz martes!!!!

Las camisas de cuadros tipo leñador, deben formar parte de nuestro armario, no  pasan aunque pasen los años, es una prenda "de continuidad" jijijijiji, para las que no tengan ninguna, en Zara vi algunas muy monas con alguna tachita y de rebajas, ahora en primavera con unos shorts quedan estupendas. 
Esta que tengo es de Guess Kids es de varias temporadas, pero es muy mona y además es larga, que incluso la puedo llevar de vestido, ya sabéis que me gusta darles distintos usos a las prendas siempre que te lo permitan,  ya la visteis aquí con leggins de vinilo, hoy con unos Met muy originales!








 Camisa Guess Old 
 pulseras de Cuchicuchi  y satchel en Junior Babe Guardamar
Met old
Botines Old
Chaleco pelo Phard old
Gafas  Rayban  de Óptica Llamusi Guardamar


Por último deciros también que he conocido una página que se llama  Zalando Dscuento, donde puedes encontrar infinidad de promociones, descuentos, información de muchos artículos que no puedas encontrar por tus alrededores,  infinidad de marcas... etc,  si tenéis tiempo echarle un vistacito, os dejo aquí otro enlace:  Dscuento



Os recuerdo que también podéis seguirme aquí y en  Facebook, y que estoy en-can-ta-da con vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!  

Graciasss  por  todo, os veo por aquí mañana!!! 


Besotessssssssssss



María




6 comentarios:

  1. Me encantan las camisas a cuadros!! LA tuya es chulísima!!!
    Y los botines son una pasada!! =)

    Estas genial!! Como siempre!! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy originales esos Met.... y tu piel espléndida, estás muy guaaaapa!!!

    ResponderEliminar