28 de enero de 2013

Cena informal!


Hola a tod@sssssssssss

buenos días y feliz comienzo de semana, para los de esta zona será una semana  primaveral total, parece ser que llegaremos a alcanzar los 25 grados para el miércoles, así que voy a ir estrenando las cositas de nueva temporada que si no en el armario se me florecen!! :))))) 

Pero hoy os dejo con el outfit que llevé el sábado por la noche para una cena informal con amigos, nos lo pasamos genial por cierto!  
Recordáis el tank top que llevé para nochevieja??, os lo dejo aquí ! os dije que me lo pondría bastante y así va a ser, esta vez con vaqueritos de Met y mis botas " marantianas"  " arreglá pero informal"  como me pedía Cristina en mi último post!! Qué os parece el pelo ondulado?? a mí me gustó bastante que quedó, así cambiamos un poco, ya me canso de tanto liso!!! 

Las fotos ya os advierto que no son de lo mejor, pero.. es lo que había y oye que conste que agradecida!!!!












Tank top  FW '12 Pull&Bear regalo
Vaqueros Met old
Chaqueta cuero Denny Rose old
Rebeca Guess Old
Pulseras Cuchicuchi
Anillo Pull&Bear 5€
Botas  FW '12 en Capriche Alicante
Cartera  Zara  FW '12 Regalo



Esta semana iremos viendo los colores de primavera, apuntaros el "agua marina" que os cansaréis de verlo, pero habrá que coger un poco de color en la piel para poder lucirlo bien!! 

Os recuerdo que también podéis seguirme aquí y en  Facebook, y bienvenid@sss a todos los que acabáis de uniros a mi blog, mil gracias.

Besotessssssssssss  y hasta mañana !!!!!!!! 



María