9 de enero de 2013

Denim + flecos



Hola a tod@sssssss,

cómo van esas rebajas?? habéis comprado alguna cosita ya?? Os podréis creer que todavía no me ha dado tiempo a ver que hay por ahí???  En fin, de este finde no pasa!!!! 

Os dejo aquí una bonita mezcla, denim mas cuero y flecos, digo bonita porque a mí me en-can-ta como queda, ya me decís que tal la veis vosotr@sss!!!

La camisa vaquera creo que es una prenda de fondo de armario, las hay en todas las firmas y de todos los precios, creo que al menos una hay que tener, yo personalmente no encontraba una que me encajara, porque las veía todas más o menos iguales, esta que os enseño hoy al llevar el adorno en la parte de los botones es distinta, y la falda ya me la habéis visto muchas veces, amortizada desde luego esta!!! jijiji











Camisa Geox kids 30€ Rebajas  aquí
Falda Zara old
Abrigo Denny Rose Young girl aquí
Pulseras Cuchicuchi aquí,  Maxi collar Pull&Bear 
Stilettos de Suitblanco FW '12
Satchel bag aquí 
Gafas Life Italia  de Óptica Llamusi Guardamar





Os recuerdo que también podéis seguirme aquí y en  Facebook

Besotessssssssssss y hasta mañana



María






10 comentarios:

  1. Me gusta mucho como queda la combinación, una de mis compras rebajiles a sido una camisa vaquera.. ya que me queda menos para tener buen fondo de armario.. ;) Un beso. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prima, poquet a poquet.. ya verás como al final tu fondo de armario va completándose!!!
      Besotes.

      Eliminar
  2. La camisa es preciosa, pero me quedo con esas fantásticas gafas que tienen una combinación de color ideal. Las fotos me encantan!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos te gustan?? se lo diré a mi fotógrafa!! jijii
      Besotes.

      Eliminar
  3. Me encanta la camisa!! Te quedan mas?? Necesito una urgente y la combinación con la falda es ideal.
    Besos
    Elo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sister, me han encargado 6 .. no creo que haya tanto stock :(
      Besotes.

      Eliminar
  4. La falda es preciosa!! LA ví en Zara y me encantó!! Además la has combinado perfecta!! =)
    Las fotos son muy bonitas!! Que suerte tener la playa cerca!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo la compré de rebajas el año pasado y no pensé que le fuera a dar tanto uso como le estoy dando! :) fue una buena compra!
      Si que es una suerte tener la playa tan cerca!! Mil gracias!!
      Besotes

      Eliminar
  5. que maravilla !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta porque esta cargado de estilo, elegancia y frescura en todos tus looks.

    Me encantan todos tus looks pero me quedo con este porque te queda genial,es una combinacion acertada y aunque es sencillo, tambien es comodo,elegante y sexy.


    La camisa:
    me encanta,preciosa.
    Siempre he pensado que la camisa vaquera es una prenda muy polivalente que incluso nos puede servir para fiestas, si sabemos como combinarla. Es una prenda urbana y casual.Se puede llevar por fuera o por dentro del pantalón o falda y creo que es mejor no usar más prendas denim con ella para no restarle protagonismo. Con el camel funciona muy bien y con una falda de lentejuelas forma un look perfecto.

    La falda:
    La falda es divina y te queda genial.
    Siempre me han gustado mucho las prendas con flecos ya que dan mucho movimiento y transmiten dinamismo y jovialidad.Tanto las firmas de lujo como Gucci, Marchesa o Cavalli , como las low cost han apostado por ellos y podemos encontrar éste tipo de prendas muy fácilmente.

    las medias:
    ¡adoro las medias!Las medias que llevas son finísimas y super elegantes,son mis preferidas. ..He observado que utilizas medias de forma muy usual , y que suelen ser finas, no se si te gustan tanto como a mi, que las utilizo a diario ya sean unas en tonos nude de Calzedonia con unos peeptoes, o unas plumeti negras de primark o de Oysho (eso si siempre con taconazo).
    No se cuales son tus medias preferidas , si las combinas a diario y con que zapatos te gustan mas...., y es que dan el toque chic, especial, y hacen unas piernas divinas.

    bss te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y bienvenida a mi blog!!!!
      Estoy de acuerdo con todo tu análisis! :-)
      Las medias me en-can-tan porque me gusta mucho ir con falda o shorts, y lo que tu dices, hacen unas piernas divinas!
      Besotes.

      Eliminar