16 de enero de 2013

Hoy vamos de tratamiento facial!!!




Hola a tod@ssssssss,  
Os explico muy brevemente, que no me quiero enrollar, de que se trata Indiba, que es un tratamiento que me estoy haciendo para mejorar el estado de la piel facial.

Indiba Beauty es una tecnología exclusiva capaz de revitalizar la piel, hidratarla, mejorar la circulación y producir un efecto reafirmante. Esta  tecnología provoca un aumento de la temperatura de la actividad  molecular desde dentro de las propias células, lo cual, aparte de aumentar la efectividad del tratamiento, reduce al mínimo las contraindicaciones típicas de los tratamientos con calor, yo lo estoy probando como os he dicho antes y  por el momento estoy contenta porque empiezo a ver los resultados, ya sabéis que correr al aire libre estropea muchísimo la piel y mis cuidados deben de ser mayores... y mas cumpliendo cada año un años más,  jijijijii!!! :)))  

Mi piel está en manos de Mª del Mar, profesional en la que confío plenamente y hará todo lo que esté en sus manos por conseguir los mejores resultados en mi piel. 

Durante la primera sesión estaba un poco mas tensa, ya que es un tratamiento con calor y estas ahí pendiente por si la temperatura sube demasiado, en la segunda sesión  ya estas tranquila y lo suficientemente relajada para disfrutarlo!!! 

Os dejo aquí unas imágenes... 








 Os dejo también el teléfono de Mª del Mar por si alguna de vosotras queréis mas información, es el Tlf 609 959 191, y estáis  por aquí cerca y a las que no.. que lo busquen que seguro que hay algún centro de estética cercano a ellas  que lo tengan!!!   


Ya sabéis donde estoy...  aquí y en  Facebook, y que estoy en-can-ta-da de que esteis ahí día a día!!!!! 

Graciasss  por  todo, os veo por aquí mañana juevessss!!! 


Besotessssssssssss



María

No hay comentarios:

Publicar un comentario