24 de enero de 2013

La tendencia navy siempre on!



Hola buenos días!!!

Hoy me he levantado con una ilusión especial...luego os la cuento!!
Mi outfit de hoy es un poco hippy chic, mezclado con un toque navy, ya habréis visto lo que se van a llevar las rayas kodak, que son en blanco y negro, será el nuevo print fetiche de algunas colecciones, en Zara ya podemos ver un montón de prendas, son monas.. pero yo para calentar motores en cuanto a rayas se refiere he preferido empezar con las navy que no fallan nunca y año tras año, primavera tras primavera nos vamos poniendo sin cansarnos.

Este suéter me lo compré ayer, en cuanto he visto que hoy alcanzaremos 21 grados me ha faltado tiempo para estrenarlo!!! A ver que os parece,  lo había en dos colores más y creo que por ese precio me traeré los que me faltan, ahora, ya os digo yo... que mucho no van a durar, pero si me duran dos o tres lavadas.. me doy con un canto en los dientes!! :-))))))))  










Plumas Geox Kids Rebajas 55€  aquí
Suéter Stradivarius New season 12.95€ ç
Cuello de Jóvenes de Elite Guardamar 6€ 
Falda  Zara  old
Bolso Kamome FW '12
Botas Guess old
Gafas Life Italia de Óptica Llamusi Guardamar

Bueno os cuento, hoy sobre las 12:20 seré entrevistada por  Cristina Medina en el programa de Hoy por hoy de  Radio Elche Cadena Ser , así que imaginaros como está mi cuerpo... soy un manojo de nervios, que ilusión mas grande!!!!!!!!!  Espero que os guste!! 



Feliz Juevesssss !!!!!!   Hasta mañana!!! 


Besotessssssssssss