2 de enero de 2013

Look 13 by Dona Lara




Hola a tod@ssssssss,  
qué tal hemos empezado el año??? bien?? espero que sí!!! 

qué os parece este look? Ya os dije a principios de semana que en casi todas las tiendas tienen ya avances de primavera, y los ojos se te van siempre para esa zona , jijiji!  Este que os propongo hoy es cómodo y llevadero, bastante sport, pero con el botín le damos un toque mas arreglado, lo tenía fotografiado desde hace unas semanas, a ver si mañana os puedo enseñar el outfit de Nochevieja. 
No me digáis que el bolso de flecos no es  un regalito ideal para Reyes?? Me en-can-ta!!! :)









 Camiseta Salsa 37€  SS '13
Leggins Custo 49€ 
Botines  de Roberto Botella 129€
Bolso Flecos 36.80€ 
Pulsera strass 11€ 
Todo vía   Donna Lara
Gafas Chanel  de Óptica Llamusi Guardamar



Os recuerdo que también podéis seguirme aquí y en  Facebook, y que estoy en-can-ta-da con vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!  

Graciasss  por  todo y hasta mañana .. que ya será jueves... pasa el tiempo volandooooo!!!!  


Besotessssssssssss



María


13 comentarios:

  1. Guapa!!!! María me en-can-ta!!!!! jajaja... Es super ponible y cómodo.
    Esperamos cómo agua de Mayo por tu look de noche vieja, y por cierto gracias por tu comentario de nuestro encuentro!! Fue un placer, tenemos que quedar para ir de compras juntas, aunque sea a por el mismo abrigo!! jajaja, que casualidad ;).
    Te mando un besazo, cuídate mucho. Ciao.
    Fashionlovebynoelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perla! Y feliz año!!!! Cuando quieras quedamos, ah y la primera que se entere del abrigo en rebajas que lo digaaaa, que hacemos una excursión!!!!!
      Mil gracias por todo.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tiene un aire rockero que me gusta... feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora!!! Feliz año para ti también!!!
      Besotes.

      Eliminar
  4. Holaa!! La verdad es que a mi me recuerda a lo que llevaba puesto olivia Newton John en la ultima parte de Grease , ese rollo así muy rockero, me encanta!!! Es muy de mi estilo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Super guaapa! los pantalones te sientan genial..
    feliz año xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Feliz año a ti también!
      Besotes.

      Eliminar
  6. Estás bellísima, como siempre. Lo que más me gusta: las gafas, el bolso y los botines. JACKIE.

    ResponderEliminar