8 de enero de 2013

Mini de cuadros!!






Hola a tod@sssssss, que tal va la semana?????

Os dejo un post de unas fotos que me hice hace unas semanas porque me ha sido imposible hacerme fotos ni ayer ni hoy, liada no... lo que le sigue!!!! A ver si me organizo y me pongo al día!!!!

Hoy el post  va de minis, esta es de Guess kids, ya sabéis que por mi talla puedo aprovecharme de casi todas las firmas que diseñan para adultos y para niños,  por un lado esta muy bien, por otro.. hubiese preferido ser mas altaaaa,  jajajaja!! pero bueno, es lo que hay y no me quejo!!!! :)












Jersey de Naf Naf  FW '12 (Regalo)
Falda Guess Kids Old
Abrigo Guess Kids Old
Pulseras Cuchicuchi  y  brigitte bijoux
Botines old
Bolso Tous Old
Gafas Rayban de Óptica Llamusi Guardamar



Se que tengo pendiente mis rebajas, no me olvido!!!!!! 

Os recuerdo que también podéis seguirme aquí y en  Facebook

Besotessssssssssss



María






12 comentarios:

  1. Me encanta el look, la falda es monísima...
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el conjunto , la camiseta es súper chula algo así me hace falta para mi falda, aprovechare ahora en rebajas y mirare a ver si encuentro algo, que x cierto si ves algo me lo dices eeehhhhhh??!!
    Besos
    Elo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sis... ponte buena ya y vamos a ver que le ponemos a la tuya, que la tienes que sacar del armario yaaa!!!

      Eliminar
  3. Que mona va esta chica siempre !!!! ;) Besoss. Eva

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! Pero las gafas son lo más!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara y bienvenida!!!!!
      Las gafas con la lente espejada son un must have esta temporada y la próximaaa y a mi me en-can-tannn!!!
      Besotess

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Me gusta mucho la falda!! es muy bonita!! Pero lo que mas me gusta del look es el jersey y la chaqueta!!! Chulísimos!!!
    Los botines le dan un toque genial!

    Te sigo!! ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar