23 de enero de 2013

My new coat!



Hola buenos días!!!

Hoy os dejo pocas fotos porque mi sesión de ayer fue literalmente un desastre, y es que con una casa que llevar, marido, dos hijos, trabajo a jornada completa, deporte, estudios, y blog.... me queda poco tiempo para fotos y siempre lo aprovecho al máximo, así que me da muchísima rabia que se ponga a llover justo cuando bajamos del coche, suerte que mi amiga llevaba dos paraguas, ya sabéis ese dicho " mujer precavida vale por dos" pues mi amiga vale por ochenta mil, porque ahí estaba ella intentando sacar un post como sea... y eso que estuvimos esperando pero la cosa se complicó muchísimo mas... y llegaba la hora de recoger los nenes... así que ahí os dejo este post con mi abrigo y vestido nuevos que prácticamente no puedo lucir!  
El abrigo lo compré en Suitblanco, estaba con el 50% de descuento pero si te hacías la tarjeta de ellos te aplicaban un 10% mas , así que se quedó muy bien de precio.









Abrigo Suitblanco Rebajas 27€
Vestido Zara Rebajas 19,99€
Medias  Calcedonia
Botas Mustang old
Bolso  Tous Old

Paraguas Vogue old
Gafas de Óptica Llamusi Guardamar



Comos siempre os recuerdo a los nuevos  que también podéis seguirme en Facebook  y aquí en Bloglovin.


Feliz Miércolesssss!!!!!!!   Hasta mañana!!! 


Besotessssssssssss

7 comentarios:

  1. Pues han quedado genial las fotos, me encanta el abrigo he buscado de ese estilo en rebajas y me vuelvo loca porque no encuentro mi talla a ver si consigo tener suerte.
    Un besito!!

    http://chicdummy.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itzíar!! yo lo encontré en Blanco de Elche, y habían bastantes!!!
      Suerte en tu búsqueda!
      Besotes.

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!
    Bonito look me gusta mucho .
    Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  3. k bonito el abrigo, para la proxima el vestido jijij

    un saludo.

    Pd: se me olvidaba donde te as cortado el pelo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me lo corté en Borin Elche!!
      Besotes.

      Eliminar
  4. Que monas han quedado las fotos, me probe un abrigo parecido a ese en Mango, pero al final me he comprado uno de estilo masculino en Pull and Bear, pero en negroo, todavía no me ha llegado ya te contaré, jeje. Besosssss. Eva

    ResponderEliminar