30 de enero de 2013

New Pullover !!



Hola buenos diassss!!!! 

Hoy cuando me he levantado he mirado el iphone para ver las temperaturas de hoy... 24 grados al mediodíaa y he pensado... qué estrenamos hoy????   
Me he decidido por este suéter que  me lo he comprado para unos shorts monísimos, todo de Pull, pero hoy he decidido combinarlo  con estos otros shorts que todavía no os había enseñado,  son de mi colección "vintage" y de la firma Liu-jo, es una firma que me en-can-ta pero sólo puedo picar alguna cosita de vez en cuando....  la chaqueta de D&G también pertenece a la misma colección " vintage" :)))   Es un look con un toque dulce por el suéter, un toque macarrilla por las bikers  y la cazadora y el toque de color lo dan las Rayban espejadas, de todo un poco, pero creo que ha quedado un outfit cómodo y  casual, ideal para trabajar!!!!  












Habéis podido comprobar lo blanca que tengo la barriga??? Casi es igual que el suéter!!! jijijijijij!!!!  

Pullover New Season Pull&Bear  25.99€
Shorts Liu-jo old

Cazadora D&G old
Bikers Mustang old

Gafas Rayban   de Óptica Llamusi Guardamar
Pulseras Cuchicuchi
Bolso  Satchel old

Me habéis preguntado que cual es el color flamenco, ayer compré ya una prenda de ese color, a ver si puedo dedicar un post a esta maravillosa ave y su precioso color, también me habéis propuesto que hable de mis cuidados de piel facial y corporal, tomo nota y también dedicaré un post para ello, será todo un placer !!!  

Gracias a todos por seguirme aquí y  también  en  Facebook , cada día somos alguno más y eso me  alegra muchísimo!!!! 

Os deseo un feliz  miércoles y mil gracias por estar ahí!!!! 


Besotessssssssssss