10 de enero de 2013

Today ... brown!!!





Hola a tod@ssssssss, 
madre mía ya estamos a jueves... necesito más horas, con 24 diarias no tengo suficiente!!! 
:-)))))
Hoy os dejo un outfit muy sport, después de arreglarnos tanto en estas fiestas ahora me apetece ir cómoda,  el tiempo acompaña mucho, durante el día las temperaturas son casi primaverales así que " shorts  a la calle"  sabéis que soy súper fan de esta prenda y la uso durante todas las estaciones del año, primavera, verano, otoño e invierno... all year!!!  
Y como no he podido salir de rebajas, he comprado algo donde yo trabajo... es " lo peor" que tiene trabajar en una tienda de ropa... que lo quieres todooooooooo!!!! 














Felpa  Geox kids 38€ Rebajas  aquí
Shorts Guess  y t-shirt zara  old
Plumas Geox kids  55€ rebajas  aquí
Botas Zara old
Bolso Kamome FW '12
Gafas Carrera  de Óptica Llamusi Guardamar


Muchas me lo habéis comentado y lleváis razón, que suerte tengo de vivir donde vivo, disponer de tantos paisajes para las fotos ... ME EN-CAN-TA!!! 


Ya sabéis  que también podéis seguirme aquí y en  Facebook

Besotessssssssssss y hasta mañana... viernesssssssss!!!