5 de febrero de 2013

Beauty tips!!! Mis cuidados!

Hola a to2!

Buenos días y feliz martesss!!! 

Hoy quería abordar el tema de mis cuidados faciales y corporales, que alguien de vosotras me sugirió!!
Lo que os voy a detallar  son mis rutinas diarias y con esto no quiere decir que sea lo mejor, quiero que esto quede claro, yo os lo puedo recomendar, pero no tiene porque funcionaros como me funciona a mí, cada cuerpo, cada piel y cada cabello son diferentes.

Voy a empezar por la cabeza, y de ahí vamos hacia abajo. 
Mi cabello lo lavo siempre con la linea de productos de Icon, casi todos los productos de esta marca  me en-can-tan, pero la que mas uso  es la del Indian Oil, me apasiona su perfume, y como me deja el cabello, hay packs que llevan el champú, acondicionador y el aceite de acabado, que me lo suelo poner con el cabello húmedo y cuando lo tengo ya seco por segunda vez. Hace unos años les quitaron a todos los productos los sulfatos, con lo cual los puedes utilizar aunque tu pelo lleve el tratamiento de Keratina como es mi caso.
Tienen una gama muy extensa de productos,  y lo tenéis disponible en un montón de peluquerías, entre ellas está Borin en Elche,  para las que os pille cerca. 








Ahora vamos con la cara.
Durante muchísimos años utilizo varios productos de farmacia, entre ellos mi limpiadora que es Sebium H2o y es un tónico limpiador sin el que no puedo vivir porque me facilita la labor de desmaquillarme que me horroriza, he intento hacerlo en el menos tiempo posible, además me lo aconsejó mi dermatólogo y es tan sencillo como pasarse un algodón impregnado de la loción y un segundo algodón para comprobar que no quedan restos de maquillaje, " el algodón no engaña"  :)
Y por las mañanas me lavo la cara con agua muy fría y jabón de leche de burra, como Cleopatra ! :)) 





















Luego tenemos hidratantes, utilizo varias ,y precisamente en estos momentos estoy de cambios,  así que os digo lo que utilizaba y lo que estoy utilizando ahora. 
Los proteoglicanos de Martiderm también me los aconsejó mi dermatólogo y sus palabras fueron " María estos hasta que te mueras, para toda la vida"  así que estoy totalmente enganchada, pero no me lo hecho todos los días porque tienen un olor bastante fuerte que me molesta, así que he reducido ha una ampolla semanal que la divido en 2 o 3 aplicaciones. Hay varios tamaños de cajas, de 10 unidades y de 30 unidades y el precio aproximado es de 31€ a 40€ dependiendo de la farmacia que los compres y para distintos tipos de pieles, secas, mixtas o grasas, con protección o sin protección. Yo siempre compro la caja verde, sin protección y para pieles secas, te dan una luminosidad sorprendente en las primeras aplicaciones, luego parece que te acostumbras y ya no notas tanto cambio.



Desde hace un mes, empecé en Enero, utilizo un Serum de estética que se llama  Hydradvance de Sothys,  ya subí la foto en mi face, pero la vuelvo a subir para las que no lo visteis, de momento me gusta, no es nada graso y parece que va a aportar a mi piel la hidratación que me falta. 








                                                                                                                                                                                                    Y por la noche utilizo un producto que también me recomendó mi dermatólogo que es de NeoStrata.














Contorno de ojos voy cambiandolo, parece que las pieles se acostumbran y ya no hacen efecto así que voy renovándolo cada vez que empiezo a cansarme. 
Ahora utilizo uno por el día con color, y otro para la noche sin color que son:




















Para el cuerpo, es super sencillo, utilizo siempre una loción de Eucerin, me compro el tamaño gigante para que me salga más económico, es una crema demasiado grasa, pero es que tengo la piel extremadamente seca, así que necesito muchísima hidratación.


Creo que ya lo tengo todo, ahh, lo olvidaba  para mis labios nunca nunca nunca puede faltar cacao, utilizo dos uno de Letibalm y el otro Carmex, si tenéis que elegir uno me quedo con carmex, yo es que llevo uno en el bolso y otro está en la mesita de noche, no podría dormirme si no lo llevo puesto!!!!

Vaya post mas largooooooo, que barbaridad!!!  Esto es lo que tiene ser mujer.... y los años!!!!!!! :))))


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y  también  en  Facebook  y por todos vuestros comentarios que son muchos, os lo agradezco enormemente de veras! 

Besotes y hasta mañana!