25 de febrero de 2013

Chanel New Collection!!!





Holaaaa buenos días!!!!!!!!!!

Por fin es lunes y parece que esta semana la preveo algo mas tranquila, la semana pasada fue un cúmulo de acontecimientos, viajes, experiencias y demás que me han dejado agotada... demasiado descontrol de comidas, horarios, así que necesitaba algo de paz y tranquilidad que ha empezado hoy, necesitaba volver a mis rutinas diarias aunque acompañada de una gripe, que se le va a hacer, es lo que hay, estos cambios de temperaturas no son nada buenos, y a las pruebas me remito. :-)

Tengo pendiente el último post de mi experiencia con Mahou del desfile y la fiesta que no nos esperábamos y nos pilló totalmente de sorpresa, a ver si lo puedo preparar para mañana o pasado mañana.

Hoy os dejo con la nueva colección de Chanel, me en-can-ta, tienen una elegancia especial,  la mayoría de los modelos son gafas para llevar mucho tiempo,  luego también vimos modelos mas de tendencia como son los flúor, que también estaban chulísimas, a ver que opináis vosotros, con cual modelo os quedaríais???









 Habéis visto las perlas, son perlas cultivadas, y la visibilidad de frente es reducida, es un detalle precioso!! 


 Será por colores????  :-))) 


















 Eugenia, Teresa y yo, nos reímos un rato, eh chicas?  jijijijijii

Como siempre me lo paso genial viendo estas colecciones, es un lujo poder tener a mi entera disposición todo el muestrario para poder así informaros con todo detalle  no solo de las características de las gafas si no también como quedan puestas, y la variedad que existe en cada firma. 

Mil gracias a Óptica Llamusi  una vez más por contar conmigo!!!!! 


Tengo que deciros que ya tengo cositas nuevas en mi armario que estoy deseando enseñaros, a ver si las temperaturas se arreglan un poquito y podemos ir estrenando que no soporto ver ropa en mi armario sin estrenar... es superior a mí! :-)))))


Os recuerdo que también podéis seguirme aquí y en  Facebook, mil millones de gracias a todos, por vuestros apoyos, comentarios y demáss.... 

Besotessssssssssss y hasta mañana!!