25 de febrero de 2013

Chanel New Collection!!!





Holaaaa buenos días!!!!!!!!!!

Por fin es lunes y parece que esta semana la preveo algo mas tranquila, la semana pasada fue un cúmulo de acontecimientos, viajes, experiencias y demás que me han dejado agotada... demasiado descontrol de comidas, horarios, así que necesitaba algo de paz y tranquilidad que ha empezado hoy, necesitaba volver a mis rutinas diarias aunque acompañada de una gripe, que se le va a hacer, es lo que hay, estos cambios de temperaturas no son nada buenos, y a las pruebas me remito. :-)

Tengo pendiente el último post de mi experiencia con Mahou del desfile y la fiesta que no nos esperábamos y nos pilló totalmente de sorpresa, a ver si lo puedo preparar para mañana o pasado mañana.

Hoy os dejo con la nueva colección de Chanel, me en-can-ta, tienen una elegancia especial,  la mayoría de los modelos son gafas para llevar mucho tiempo,  luego también vimos modelos mas de tendencia como son los flúor, que también estaban chulísimas, a ver que opináis vosotros, con cual modelo os quedaríais???









 Habéis visto las perlas, son perlas cultivadas, y la visibilidad de frente es reducida, es un detalle precioso!! 


 Será por colores????  :-))) 


















 Eugenia, Teresa y yo, nos reímos un rato, eh chicas?  jijijijijii

Como siempre me lo paso genial viendo estas colecciones, es un lujo poder tener a mi entera disposición todo el muestrario para poder así informaros con todo detalle  no solo de las características de las gafas si no también como quedan puestas, y la variedad que existe en cada firma. 

Mil gracias a Óptica Llamusi  una vez más por contar conmigo!!!!! 


Tengo que deciros que ya tengo cositas nuevas en mi armario que estoy deseando enseñaros, a ver si las temperaturas se arreglan un poquito y podemos ir estrenando que no soporto ver ropa en mi armario sin estrenar... es superior a mí! :-)))))


Os recuerdo que también podéis seguirme aquí y en  Facebook, mil millones de gracias a todos, por vuestros apoyos, comentarios y demáss.... 

Besotessssssssssss y hasta mañana!!  











6 comentarios:

  1. Maria me encantan!!!. Estaba dispuesta a comprame unas Gucci que sacaste en otro post pero me parece que las Chanel del segundo grupo se llevan la palma!!!. Y las rosas de vista una monada.
    Enhorabuena por el post.
    Kisses Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, si que es verdad las que dices tu son una verdadera monada, es muy difícil la elección!
      Besotes.

      Eliminar
  2. Me encantan la de las perlas.....un besote paisana :-) y Twin!
    Un besote de Marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss paisana!!!!
      Las de perlas son un puntazo estoy contigo!
      Besotessss.

      Eliminar
  3. Bueno bueno bueno que pasada de gafas, me chiflan!!!!!!!!!!!
    Que bonito el post María, se nota que estás a la última.
    Un beso y sigue así, eres genial.
    Cari

    ResponderEliminar