27 de febrero de 2013

Colaboración con el Centro Comercial La Zenia Boulevard


Hola buenas tardes, 

no puedo vivir con este fríooooooooooooo, no puedo estrenar nada y sigo con mi nariz inflamada y moqueando, que rábia jooo!!! 

Esta semana me toca echar mano de archivo o inspiraciones o yo que sé ... pero ya se me ocurrirá algo, me acaba de decir una amiga que para el miércoles que viene las temperaturas cambiarán así que estoy deseando que llegue el miércoles que vieneee!!!

Hoy os voy a dejar unas fotos de un casting al que me presenté el sábado por la tarde, primero tenías que enviar foto por facebook y hacían una primera selección, se presentaron 1.500 personas, seleccionaron a casi 100, una de ellas yo, así que nos reunieron a todos en el Centro Comercial el sábado para que delante de la gente desfiláramos y posáramos ante las cámaras y así  el jurado compuesto de, si no recuerdo mal 5 personas, vieran nuestra soltura delante de un objetivo.... la verdad es que después de tantísimas fotos que llevo en el blog, no me da miedo ningún objetivo... jijijijiji!!  

Me acompañaron unas amigas y lo pasamos bien porque estuvimos prácticamente toda la tarde de compras... jijijijij!!!!  

En fin, a lo que voy, de esas casi 100 personas elegían a 28 para colaborar en la nueva revista de este centro comercial, durante los primeros 6 números, y tachannnnnnnn, hoy he visto que estoy seleccionada!!! 
Desde aquí le doy las gracias a todos los miembros del jurado por confiar en mi!!!!!! 

Aquí os dejo algunas fotos!!!










Me llevé una sorpresa cuando vi a Nuria ( Like a Princess by Kuka) en el jurado!!!  Es en-can-ta-do-ra!!! 


En el probador con mi nueva T-shirt de Pull!!!!! jijijijiji!!! 


Bueno, todavía tengo pendiente la última parte de Mahou y alguna cosita más! 

Mil gracias a todos, y bienvenidos a los nuevos que en face habéis sido muchos!!!!!

Besotessssssss y hasta mañana jueves!!!