12 de febrero de 2013

Gastro Saturday!!!



Hola buenos días y feliz martes!

Desde Nochevieja que no hacía un post gastronómico, así que aprovechando que salimos a cenar el sábado por la noche a un Restaurante  de Elche muy especial...pues aprovecho para enseñaros con detalle de que se trataba la cena, los platos como siempre muy elaborados y exquisitos, además de  una presentación espectacular!  









En mi outfit creo que nada es nuevo, la falda de mango Old, el tank top de Suitblanco FW '12, cartera de mano regalo, los zapatos de zara de rebajas FW '12,  abrigo de Guess old, pulseras cuchicuchi y collar regalo. 



Imposible explicaros de que iba la cena, los nombres son muy extensos, y además de fotografiar todos los platos me faltaba estar tomando apuntes... jijijijijiji, hubiera parecido la reportera más dicharachera .... :) 





Este planto en especial estaba riquísimo!!!  y qué me decís de la presentación???

Es maravilloso tener tan cerca restaurantes tan especiales y encantadores, para que de vez en cuando nos podamos dar un caprichito!! 

Y hasta aquí por hoy, ya sabéis   que también podéis seguirme en Facebook donde ya somos casi 300 seguidores, wowwwwwwwwww!!!

Os deseo un feliz martes  y mil gracias por estar ahí día a día apoyando esta maravillosa ilusión que sin vosotros sería imposible!!! 

Hasta mañana!! 

Besotessssssssssss