11 de febrero de 2013

Sunglasses New Collection!


Hola, buenos días y feliz comienzo de semana a to2!!!!!!!!!! 

Comenzamos esta semana con la nueva temporada de gafas de sol, accesorio al que me declaro totalmente adicta, ya os lo he dicho varias veces, y sin el que no podría vivir .. jijijii !  
Aquí tenéis los modelos que más me gustaron y algunos que me llamaron mucho la atención, porque tengo que decir que en estas colecciones se ve de todo. 

Como siempre destacar las de Tom Ford que son una pasada, y Cavalli y Swarovski tampoco se quedaron cortos, en definitiva, que me gustan todasssssss!!!

A ver que os parecen a vosotr@ssssssss, con cual os quedaríais???? 










Yo creo que la elección está bastante difícil no creéis?? 
Agradezco una vez mas a Óptica Llamusi de Guardamar que cuente conmigo para ver estas colecciones,  para mí es un verdadero placer y a la vez  me ayuda en mi trabajo como Personal Shopper,  estar totalmente al día en lo que a tendencias se refiere.
Si algun@  quiere más información sobre estos modelos, os dejo aquí el enlace de la Óptica para que consultéis lo que queráis:



Sólo me queda recordaros  que también podéis seguirme en Facebook donde ya somos casi 300 seguidores!!!

Os deseo un feliz comienzo de semana  y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!! 

Hasta mañana!! 

Besotessssssssssss

16 comentarios:

  1. Todas las gafas son una pasada...me encantan!!! como siempre...son un complemento q nunca debe faltar y mas a partir de ahora que vamos cara al buen tiempo.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, llevas toda la razón del mundo!!!!
      Besotes.

      Eliminar
  2. Pues si, la verdad es que la elección esta complicadísima. Te agradezco que nos muestres las nuevas colecciones en gafas de sol. I love Tom Ford, lo malo es su precio, pero si queremos ir a la última no nos queda otra!!!.

    Besos, Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) yo es que soy muy fan de Tom Ford!!! Pero también tengo muchas otras muchos mas asequibles, tienes que tener de todo!!
      Besotes.

      Eliminar
  3. chulisimas todas pero sobre todo la segunda y la tercera!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí a mí también me en-can-tan esas!

      Eliminar
  4. Hol@!!! Que gracia precisamente mi ultimo post es sobre gafas!!! Aunque yo no las llevo puestas.....te quedan todas genial!!!

    Saludos!!!
    http://loveolo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan practicamente todas, pero si tengo que elegir una me quedo con la de la parte inferior izquierda del tercer grupo. Tom Ford en estado puro.

    Besos, Mayte

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog. Me quedo por aquí!

    Un besazo desde me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Me quedaría con las gafas de la parte superior derecha del primer grupo, con las de la parte superior derecha del segundo grupo y con las cuatro gafas del tercer grupo. Casi nada!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin voy a tener que poner 20 huchas!!!!
      :-))))
      Gracias perla!
      Besotes.

      Eliminar
  8. María te quedan todas genial , la verdad es que esta difícil tener que elegir unas gafas , puesto que todas te quedan perfectas, hechas a tu medida parece que estén jijijijiii !!! Pero hay por lo menos 5 o 6 que me gustan especialmente.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar