1 de febrero de 2013

Superfriends!




Hola!! Buenos días!!!!  
Os dejo hoy el outfit que algunos ya visteis el adelanto  en la pagina de facebook de la tienda, que difícil es trabajar en una tienda de ropa, lo quieres todoooo, y menos mal que al ser de niños la mayoría de las cosas no me están, porque si no sería mi ruina!!!! 

He de deciros que ayer estábamos poco motivadas para las fotos,  y para colmo de males el  Sol estaba  muy fuerte a la hora que fuimos así que salieron algunas claras y  otras con sombras!! Y luego que   no siempre está una inspirada 5 días a la semana, sobre todo en esas semanas en las cuales las dichosas hormonas hacen de las suyas y te complican la existencia entre otras cosas, vosotras  que me leéis sabéis de que os estoy hablando, y supongo que muchos de vosotros también sabéis de que va el tema!! 
Así que aquí os dejo ese outfit que sólo tiene de nuevo la T-Shirt que además también es vestido, consiste en dos piezas la otra es azul marino y va ceñida al cuerpo, y la de arriba la que veis, lo demás lo tenéis todo más que visto que el tebeo!!!! 









T-Shirt/Dress Denny Rose Young Girl SS'12  102€ Aquí
Shorts Guess  super old

Bolso Guess super old
Botas Zara old

Gafas  Life Italia   de Óptica Llamusi Guardamar
Pulseras Cuchicuchi

Sigue en proyecto el post de mis cuidados, no me olvido! 

Gracias a todos por seguirme aquí y  también  en  Facebook  donde ya nos acercamos a los 300 seguidores!!!! 

Os dejo aquí la canción de esta semana, para empezar con energía este weekend!! 




Feliz  fin de semana a to2 y mil gracias por estar ahí!!!! 


Besotessssssssssss




21 comentarios:

  1. Me encanta tu look de hoy, es genial, muy acertado para un viernes jeje. Una pasada las botas.
    Por cierto, estás nominada al premio Best Blog en mi entrada de hoy. enhorabuena!!! Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las gafas y la camiseta estas estupenda. Tb me encanta tu pelooo
      WWW.JUST-COCO.COM
      Nos seguimos??

      Eliminar
    2. Gracias María por nominarme para ese premio.
      Un besote.

      Eliminar
  2. wapisima!! las botas me encantan!! y el bolso me encanta guess!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, me alegro de que te guste.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Me gusta el look!!! Las botas me encantan!! Y la camiseta es muy chula!! ME gustan mucho estos tipos de looks mas sencillos e informales!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este look me encanta!!! Cómdo,moderno y juvenil. Y las botas me chiflan!!! Este estilo va mucho conmigo. Y a ti te para muy bien...

    ResponderEliminar
  5. Hello guapa!!! gracias por visitar mi blog, me ha hecho mucha ilusión que me nominaras.
    He estado viendo tu blog tanto el post de hoy como entradas antiguas y me encantaaa!! te sigo desde ya!!besitos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus gafas!

    Voy buscando unas parecidas!

    Un besito

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de Life Italia!! Te deseo suerte en tu búsqueda, son un must-have de este verano.
      Besotes

      Eliminar
  7. Que guapa :)
    Me encanta la camiseta y las botas :)

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Que pelo más chulo! Me encanta tu blog. Besos http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  9. Awesome pictures!

    Love,
    Jolien

    http://julianaandthedaydream.blogspot.be

    ResponderEliminar