6 de marzo de 2013

Al mal tiempo .... buenos colores!!!!!


Hola a todos!!!!

Primero de todo comentaros que hoy hace una año que creé este sueño, aunque no lo considero mi aniversario oficial porque hasta dos meses después no subí mi primer post  que fue el día 2 de Mayo, fecha que para mí está considerada como mi aniversario, y además coincide también en mi relación, aunque ahí caen unos cuantos añitos más!!! jijijijiji 

Así que de momento no hago festejos, quisiera preparar un sorteo para esa fecha así que voy a ir pensando que hacer!!!!  Cuando veo esos post no me parece que haya pasado un año, me parece que ha pasado una eternidaddddd, cómo es posible??  :-))))))

En fin, os dejo hoy con un post lluvioso, no me quedó más remedio, y como estoy deseando estrenar y hace frío, pues me pongo una prenda y encima de la otra y ya está ... calentita!! 
Ayer comentaba con una amiga que las capas no era lo nuestro, pero llevaba dos, jijijiji!!!
















Sudadera Zara Trafaluc 29,95€ SS '13
Camisa lino Stradivarius 29.95€   SS '13   
Shorts  Zara Old
Botas Hunter de Kamome Elche
Satchel aquí
Anillo cruz Pull &Bear y anillo negro Cuchicuchi



Hoy por fin ha salido el sol y tenemos (y no es por dar envidia) 15 grados a estas horas,  estamos respirando primavera por momentos!!!!!!!!!!!! 

Gracias a todos por seguirme aquí y  también  en  Facebook !!!!!!! 

Vamos a por el miércoles !!!  65.000  gracias a todos  por estar ahí cada día!!!! 


Besotessssssssssss



15 comentarios:

  1. Que guapa con las Hunter en acción. Yo siempre que me las pongo acabo con elas de barro hasta arriba ya que me encanta chapotear en los charcos. Luego en un momento quedan como nuevas, eso si haces bien en poner calcetines porque la temperatura del agua se nota enseguida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, incluso parece que te mojas de lo frías que están!
      Gracias por comentar.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Felicidades no oficiales entonces ;)
    Me sigue fascinando esa playa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss!
      La verdad es que es una suerte tenerla tan cerquita!
      Besotesssss

      Eliminar
  3. Preciosas fotos, me encanta el detalle de las mangas. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. WOW you've got your Wellingtons on again Maria and you look really yummy and I will be posting these photos on my blog over the next few days, the photos I have already posted of you wearing your Wellingtons have had many views.
    Muchas Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! entonces habrá que esperar un poco para felicitarte ;-)

    Me encantan las fotos y sales guapísima.

    Me quedo por aquí para no perderme tus entradas. Si quieres, te invito a echarle un ojo a mi blog.¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echo un vistazo ahora mismito!
      Gracias y bienvenida!
      Besotes

      Eliminar
  6. Oh Maria my sweetheart It's lovely to see you wearing your Hunter Rubber Wellingtons again, you look really adorable.
    Besssosssss
    Carole

    ResponderEliminar
  7. Las fotos me encanta y tu look es genial!

    Un beso guapa!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Oh wow, you're having such a beautiful smile, like spreading happiness through the rain :) btw I like your bag a lot! I would be Di glad if you visited my blog and follow if you like it?:)

    Kisses to you, Feli <3

    ResponderEliminar