15 de marzo de 2013

Blue, que te quiero blue!!!


Buenos días! 
Hoy viernes, principio de unas minivacaciones para muchos, y para otros como es mi caso, el principio de un largo puente de duro trabajo, pero es lo que toca y hay que afrontarlo con alegría y vitalidad, así que en este post lo intento expresar de algún modo... me en-can-ta hacerme las fotos en la playa aunque mi calzado salga perjudicado porque puedo correr... saltar..., reirme ... y hacer el mono sin problemas... me lo paso pipa!!!! 

Os dejo un outfit muy navy, el suéter ya me lo vísteis aquí también con falda azul pero larga, hoy toca corta y de volantitos que están muy de moda, acompañando mis botas tuneadas, con gran éxito en el face. :-) 
Como era de esperar (por el precio) el suéter se ha hecho enorme .. y algo desformado, pero estaba previsto! Lo que parece falda, vuelve a ser un vestido!!! ;-)))




















Suéter Stradivarius SS '13
Vestido Geox kids SS '13 40€  aquí 
Botines Zara SS '13
Bolso Guess old
Cinturón Guess old 
Capa Fórmula Joven FW '12
Pulseras Cuchicuchi SS'13  aquí 
Gafas  Carrera  de Óptica Llamusi Guardamar




Que paséis un feliz puente y fin de semana!!!!!!!!
Os espero por aquí el próximo lunes! 

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessssssssss

María