26 de marzo de 2013

De nuevo burgundy!!!


Hola buenas tardes, 

hoy no me he podido hacer fotos todavía , así que os dejo un post que no pude subir  la semana pasada, es por eso que repito collar y suéter como ayer, no porque lo lleve puesto hoy, hace mucho tiempo que me dije ... "no se repite ninguna prenda  en toda la semana " !!! jajajajaja, me lo impuse porque había ropa que la tenía en el armario prácticamente sin usar, y otra la llevaba un par de días a la semana  ... y NO, la ropa hay que amortizarlaaaaa lo digo mil veces... si no, es dinero perdido, así que mi consejo es que  intentes  que durante toda la semana,  no repitas ninguna prenda ni de arriba ni de abajo, acepto complementos... pero ropa no, jajajajaja.

Este look con burgundy  tonos claritos  me en-can-tó!!!!  Qué os parece a vosotros?? os gusta??? 
a mi me en-can-ta y lo llevo comodísimo, la falda aunque os sorprenda es de Desigual, y lleva el bordecito en burgundy también.. que combinado todo no???  a veces me sorprendo a mi misma....  jajajajajajaja!
Bueno os dejo con las fotos y dejo de charrar  que parece que hoy estoy desvariando!!!














Suéter Pull&Bear SS '13 
Medias Calzedonia 
Falda Desigual  Rebajas 25€ aquí 
Brazalete Maderas Joyeros Elche
Collar Stradivarius SS '13
Bolso 35€  de Calzados Sandra de La Mata  (Tlf. 656965401) 
Poncho de Sheinside 




Que paséis un feliz martes Santo!!!!

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 
He oído por ahí que google reader va a desaparecer, así que sugiero a mis seguidores de google friends que me sigan por bloglovin!!! 
Gracias de nuevo.

Besotesssssssss.

2 comentarios:

  1. Hija mía, qué estilosa!!! Envidia que me dassss!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, pero el suéter, me encanta!!!! AQ

    ResponderEliminar