13 de marzo de 2013

Mi faldita de volantes!!!!!!


 Hola buenos días!!!! 

Os dejo hoy un outfit que me super en-can-ta, no se luce mucho en esta sesión de fotos porque justo al mediodía empezó a llover, ya me ha pasado un montón de veces que cuando me organizo para tener un ratito para hacerme las fotos un poco más tranquila, en algún sitio más especial .... pues se pone a llover! Qué le voy a hacer!!  así que buscamos un techo en el exterior donde poder hacer unas cuantas fotos y este es el resultado, espero que os guste!!  

Aquí llevo la botas ya totalmente tuneadas, todos los abalorios son de quita y pon, con lo cual no tengo ningún problema en suavizar mas su aspecto cuando el look lo requiera! De todos modos así me chiflan!!! Desde aquí le doy las gracias a Cuchicuchi, porque sin ellos su santa paciencia...  mis " tuneos " no serían posibles!!!  























Falda Pull&Bear SS '13  22.99€ 
Pulseras   de Cuchicuchi  aquí
Collar Zara SS '13
Capa de Fórmula Joven FW '12
T-Shirt  Hip Tee SS '13 de Trendy Guardamar
Bolso Guess  Old
Botas Zara Promoción 29,99€ SS'13 (Tuneadas by María y Cuchicuchi) 
Gafas  Tom Ford de Óptica Llamusi Guardamar



Que paséis un feliz miércoles!!!!!!!!!
Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 

Besotes y hasta mañana juevesssss!!!!!!!!!  

10 comentarios:

  1. Te han quedado geniales las botas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta. Lo de las botas es una idea estupenda! Creo que te la voy a copiar en cuanto tenga ocasión. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, yo estoy en-can-ta-da con la modificación! jijijiji.
      Gracias por comentar.
      Besotes

      Eliminar
  3. Que bonita queda con la trenka. Bss.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Cristina olvidé ponerlo, ya lo he rectificado, es de Guess, pero tiene dos o tres años.
      Besotessssss

      Eliminar
    2. Gracias, me encanta!!!,que son dos o tres años para un guess? nada

      Eliminar
  5. Me encantan los botines, besos!!

    ResponderEliminar