25 de marzo de 2013

Mix prints II


 Buenos días y feliz lunes!!!!

Cómo empieza la semana??? muchos estáis disfrutando de vuestras vacaciones!!! que bien, aunque espero que esteis por la Comunidad Valenciana que creo que será la única que se escape del mal tiempo, hoy tenemos un día precioso, muy muy soleado, así que toca disfrutarlo!!!!!
Os dejo hoy un outfit muy sencillito, yo no suelo ir tan plana nunca, estoy tan acostumbrada a llevar tacones que cuando voy así se me carga la zona lumbar, no sé porque, pero bueno de vez en cuando me gusta.
Ayer domingo me fui de compras acompañando a mi suegra y como no, volví a cargar alguna cosilla, si es que no puedo salir a la calle!!!!!!!!  No hay forma de que me vuelva a casa " de vacío" ! jajajajajaja.

Bueno os cuento algo, los leggins son de calcedonia y son push up, es la primera vez que uso unos leggins así pero he de deciros que son una maravilla y oye... yo creo que mi "culete está up" jajajajajajaja. lo importante es que te hacen sentir cómoda, porque tienes la sensación de un pantalón y como encima aprieta mollas, pues perfecto, lo único es que no son tan baratos como un leggin normal, cuestan 26€, los llevaré hoy todo el día a ver que tal y os cuento.

Hoy he vuelto a mezclar prints, en tonos empolvados, qué os parece como ha quedado?? a mí me parece que han quedado muy compactos, espero que os guste!!!! 













Suéter Pull&Bear SS '13 
Leggins Calzedonia SS'13 25,95€ 
Pulseras Cuchicuchi  aquí 
Pulsera madera de Donna Lara 
Collar Stradivarius SS '13
Bomber de Zara Trafaluc  59.95€ SS'13
Bolso 30€  y sabrinas 20€ de Calzados Sandra de La Mata  (Tlf. 656965401) 
Gafas Carrera  de Óptica Llamusi Guardamar


Que paséis un feliz lunes Santo!!!!

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 

Besotesssssssss.


5 comentarios:

  1. Pero qué buen tiempo hace ahí no? Aqui en Galicia llueve a cántaros :(

    La bomber y el bolso son uan monada y los leggins de calzedonia te sientan como un guante!!

    Estamos de SORTEO. Un bolso de ZUBI!!
    Te has apuntado ya?

    Un besazo preciosa!
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. que wapa!! me encanta la chaqueta!!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima con tacones y sin tacones!!! y el Suéter me encanta!!!

    Besitos!!

    te dejo mi blog, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! por Barcelona también hace un tiempo muy bueno!! hoy ha sido primaveral 100%!!! a mi también me pasa, siempre llevo tacones y cuando voy plana me noto rara e incluso, a veces,incomoda!! muchos besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que bonita la chaqueta!!

    un besin!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar