18 de marzo de 2013

" My little blogger"




Hola buenos días!!! 

Feliz comienzo de semana!!! 

Os enseño hoy uno de los post más especiales que he hecho, y como dije en face... no os puede dejar indiferentes!!  
Me en-can-ta... no me puedo resistir ante esta inocente belleza, y espero que os pase lo mismo a todos vosotros, es mi sobrina Carla, ya sabréis muchos lo maravilloso que es ser tía... eso de tener a los peques en sus mejores momentos.... y en los malos se los sueltas a los padres y que se apañen!!! jajajajajajajaja. 
Yo tengo tres, dos sobrinas y un sobrino, junto con mis dos hijos son el corazón de la familia, verlos a todos juntos es maravilloso... y cuando están todos peleándose ... gritando.... y llorando también tiene su encanto... jajajajajaja, pero con valerianas en vena!!!!! 

En fin, a lo que voy... hoy por primera vez... después de casi un año que quería hacerlo, he podido hacer un post compartido con esta " little blogger" que es un en-can-to de niña... no sabía que fotos quitar... porque me gustaban todasssssssssssss!  
Os mostramos un outfit muy sport y casual... de andar por calle, ahora sí... con un gran estilo, eso no puede faltar!!! 











 
















"My little blogger" 


My Little Blogger:
Dennin Tumble Dry FW '20€ Rebajas  aquí
T-shirt Denny Rose Young Girl 37€   aquí 
Botines Zara Old
Pulseras Cuchicuchi en botas.

María: 
Denin Met old ( Trendy Guardamar)
Botas Zara SS '13
T-shirt Denny Rose Young Girl 40€ aquí  
Anillo 3€ de Donna Lara Guardamar
Bolso de Calzados Sandra (La Mata)
Pulseras Cuchicuchi SS'13  aquí 
Gafas  Rayban
 de Óptica Llamusi Guardamar


Que paséis un feliz resto  puente para quien lo este disfruntando!!!!!!!!
Felicidades a todos los Joses y Josefas mañana... y a todos los papás del mundo.. en especial a mío.
Os espero por aquí el miércoles! 

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessssssssss

María


28 comentarios:

  1. Que bloggera mas guapa!!! Te pisa los talones Maria...llegara muy lejos esta peque...me encanta el post de hoy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estoy preparando para ello!!! :-)
      Es un diamante en bruto!!! jajajajaja
      Besotes.

      Eliminar
  2. Maria estoy trabajando... Pero me he conectado al mbl solo por ver tu post que encanto de niña y apunta maneras !!! Precioso post!!!

    ResponderEliminar
  3. Que monada!! lo lleva en vena como su tia, estáis guapísimas que post mas chulo!! el día que tenga un hijo quiero que sea niña para hacer éste tipo de cosas jejeje las dos igualitas, buen finde y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, yo tengo chicos y te puedo decir que tengo en mente varias ideas con ellos muy chulas... y también podemos ir iguales... aunque no sea tan femenino, jajajaa!
      Besotes y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Qué graciosas las dos!!
    Me ha encantado el desparpajo de tu sobrina.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que estaba un poco tímida!!! Mil gracias!!!!!
      Besotes

      Eliminar
  5. Me encanta este post estáis espectaculares un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh! me encanta! :) tal para cual, estáis preciosas.

    Un beso desde 'Stylish love'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.. estoy en-can-ta-da con la aceptación que ha tenido el post!!!
      Besotes

      Eliminar
  7. Me ha encantado!!!! Como te dije, cada vez esta mas entregada para las fotos y se lo tomas mas a pecho, la verdad es que le gusta mucho , se le nota.estáis guapísimas las dos !!!! Y como no le va a gustar con esa Tia que tiene , que desde bien pequeña ya le estabas probando todas las colecciones que recibías!!!
    Súper bonito este post!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparando el siguiente sis!!! jajajajaja
      Besotes.

      Eliminar
  8. Qué fotos tan tiernas, vamos a darle la enhorabuena también a la fotógrafa, que por cierto también es muy guapa, María la peque te va pisando los talones!!!
    Mire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fotógrafa tirada por los suelos hizo un papelón, porque fue muy rápida!
      Besotes sis!

      Eliminar
  9. Divinaaaa, divinas las dos!!!!! <3<3<3<3 es un post chuliiiiisimo. esta mini blogger apunta maneras...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My little blogger será quien herede mi blog! jajajajaja
      Besotes Cristina!

      Eliminar
  10. Guapísimas las dos!!! Es que Carla es un encanto de nena y preciosa!!! Me ha EN-CAN-TA-DO!!!! Noe

    ResponderEliminar
  11. Tienes un premio en mi blog!! http://alexandraofdaffodil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. omg! SO so adorable! love this post and love your matching outfits!

    ResponderEliminar
  13. Guauuuu, no he podido verlo hasta hoy pero ha merecido la pena. Me ha parecido fantástico, dulce, elegante!!! Besitos a las dos. AQ

    ResponderEliminar