27 de marzo de 2013

Stripes !!!


Hola buenos días!!!

De nuevo un día fabulosoooo, viva la primavera!!!!

Os pensaréis que al final he sucumbido a las rayas!!!!! pero no... no ha sido así, esta blusa la he pedido prestada para que veáis de que manera se puede combinar una blusa así  tan elegante,  con un toque macarrilla como a mí me gusta y darle así, un giro de 360 grados al look!!!  La combinación de colores ya sabéis que es plena tendencia, así que si alguna se quiere animar a las " stripes" ya sabéis como hacerlo para diario y con un buen taconazo llevaremos la blusa a una cena!!!! 

Me parece que ha quedado monísimo, tanto que estoy por comprarme la blusa... jajajajajaja.
Qué me decís de los shorts????  No os imagináis el tiempo que llevaba buscando unos shorts con efecto piel, todos me quedaban enormes incluso las xs, porque eran como muy anchos de camal, este es perfecto, tipo rocky, blandito, con bolsillos..... y encima me lo ha regalado mi suegra... que más puedo pedir????  
Creo que lo voy a llevar todo el verano puesto.. jajajajajajaja!

No se si explicaros porque en algunas fotos llevo moño y en otras no, bueno si os lo explico... cuando me lavo el pelo, ese mismo día a mí personalmente es el que menos me gusta como queda, porque se me encrespa más, y ahora más que necesito otro tratamiento de queratina... así que me lo cogía.... me lo soltaba.... y me estaba poniendo de los nervios, eso me pasa por no tener tiempo para ir a la pelu!!!!  jajajajaja. 





















Blusa Zara Woman 39.95€  SS '13 
Medias Calzedonia 
Pulseras Cuchicuchi aquí 
Chaqueta Cuero D&G old 
Anillo Tous old y reloj Movado old
Shorts Zara Trafaluc 19.95€ SS '13
Satchel old
Bikers Mustang super old
Gafas Carrera  de Óptica Llamusi Guardamar


Que paséis un feliz miércoles  Santo!!!!

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 
He oído por ahí que google reader va a desaparecer, así que sugiero a mis seguidores de google friends que me sigan por bloglovin!!! 
Gracias de nuevo.



Besotesssssssss.