7 de marzo de 2013

Visita al Taller de " Cuchicuchi"



Hola buenos días!

Uffffff, otra vez nublado!!!! vaya tela!!!!  La esperanza que tenemos es que este finde, según mi iphone tendremos unas temperaturas muy agradables, como ayer que hizo un día precioso, con mucho aroma primaveral! 

Estuve la semana pasada en el taller de Cuchicuchi, ya sabéis much@s que es un taller donde diseñan y hacen las pulseras a mano, me en-can-ta porque es un taller muy artesanal y está situado en Elche (Alicante). 
La diseñadora Isabel es un encanto, al igual que todo su equipo, y en algunas ocasiones me conceden el placer de diseñarme alguna pulsera a mi antojo, y eso me chifla no.... lo que le sigue!!!!!!! 

Os dejo unas cuantas instantáneas del taller, materiales, colores, must have y más!











Me chiflan estas cadenas y sus colores, además no pesan nada y son super cómodas de llevar!

La tengooooooo!!! :-) 





Qué me decís de estas???   Joooo y yo sólo tengo niñossssss, no van a querer ponerselas, jijijijijijijii, le voy a llenar a mis sobris los brazos, que a ellas sí que les apasionan!



Estas me en-can-tan ... para el verano y darle un toque a tu outfit  playero son ideales!!!!! 





 Las famosas " plis cuídame mucho" 






El equipo que compone Cuchicuchi, sois los mejores!!!!!!

 En cuchicuchi te proponen regalitos distintos  para comuniones, tanto como detalle para los invitados, o para regalar a la niña/niño que comulga.

  Estas medallitas son un "must have" si tu niña hace la comunión!!!!!  



Vaya coloressssssssss!!!!!!   Viva la primaveraaaaaaa!!!!!



Y aquí la creación del día!!!! jijijijijiji

Ya sabéis que tienen página web que os dejo aquí el enlace, y que también están disponibles en las mejores tiendas de moda, una de ellas aquí en Guardamar!  ;-) 

Gracias a todos por seguirme aquí y  también  en  Facebook,  mañana mas !!!!!!! 

Vamos a por el jueves!!! 

Besotessssssssssss