21 de marzo de 2013

Welcome Spring!!!!



Hola, buenos diassssssss!!!!

Ayer me fue imposible postear, he tenido un puente algo duro de trabajo y parece que he empezado  a organizarme hoy jueves.

Hoy os enseño el outfit que llevé ayer;  como Pantone eligió el verde como el color del año 2013, pues vamos a hacer honor a ello, hoy por lo menos.
Ya sabéis que el verde es el color de la esperanza, así que para motivarnos lo vamos a usar todo lo que podamos esta primavera!!!  Me pareció ideal utilizarlo el primer día de esta bonita estación!!!

La camisa es del verano pasado, es de un verde precioso, al igual que mis nuevos zapatos, similares a los que tengo de Zara en mostaza y los negros, pero con el tacón algo mas ancho, son muy altos, pero muy muy cómodos, tengo preparados ya varios looks para ellos, pero el de hoy me parece ideal! 
























Camisa old
Borsalino Old
Collar de Zara SS '13
Bolso Guess old
Pulseras flúor SS'13 de Cuchicuchi 12€
Leggins Stradivarius SS '13
Calzado 30€ de Calzados Sandra de La Mata  (Tlf. 656965401) 
Anillo de "Miraquealambre"
Gafas  Rayban  de Óptica Llamusi Guardamar






Que paséis un feliz jueves !!!!!!!!

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 

Besotes 

5 comentarios:

  1. María!! En este post estás especialmente guapa, te siente genial el verde, y los zapatos sí que son altos, si.
    Preciosa te mando un besazo.
    Fashionlovebynoelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Maria, me en-can-ta el look de hoy. El verde te favorece muchísimo. Los zapatos y las gafas son lo más.
    Kisses
    Mayte

    ResponderEliminar
  3. Este look huele a Primavera...Me encanta!!! Un verde precioso y que te favorece mucho, mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese verde y esas sandalias, son preciosas!!
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu pantalón!!!

    Un besito desde: http://wannadresslikeyou.wordpress.com/

    ResponderEliminar