8 de marzo de 2013

Yellow, yellow, yellow....



Buenísimos días !!!!!!!!    
Primero de todo quiero felicitar a TODAS las mujeres, porque estén dadas de alta o no, somos trabajadorassssssssss!! Felicidades chicasssssss!!!!  

Que día más mega-estupendísimo!!!!!!!!!!!!   Me muero de calor... jajajajajajajajaja! " El caso es quejarse, por frío o por calor" jajajaja!!!! 

Esta mañana desayunando en tirantes y no se podía soportar el calor.... cómo es posible?? Siempre he pensado que Guardamar tiene un micro clima maravilloso!!!!

Ayer ya os dije que iba a hacer un finde espectacular, así que mis nuevas adquisiciones que me estaban pidiendo a gritos salir del armario, por fin van a ver la luz!!! 

Os dejo hoy un "puntito macarra" por lo de la cruz, me gustan mucho las cruces, calaveras, simbolos de la paz, colmillos, la verdad es que no tengo muchas pegas para todo esto, me lo coloco todo sin problemas!  

Para mí el color favorito de este verano es el Flamenco, ya lo sabéis, pero el amarillo también me gusta, ya empecé con mostazas este invierno y  finales del verano pasado, así que como favorece un montón cuando estas morenita ... pues ala, amarillo para el armario!!! 

No estoy morenita todavía pero no podía esperar más... tenía el mono de estrenar!!! :-) ahhh, que conste que no tengo otros vicios!!! o sí? bueno no sé!!!  :-)))))
También llevo mis botas que ya os adelanté por face que las habían bajado de precio, así que me faltó tiempo para enviar a mi madre a por ellas, por cierto , comodísimas!!!!





















T-Shirt Relish SS '13 Trendy Guardamar 50€
Blazer Jottum (boy) Sales aqui
Pulseras   de Cuchicuchi  aquí
Leggins Stradivarius SS '13 17,95€
Bolso Tous Old
Botas Zara Promoción 29,99€ SS'13
Gafas  Carrera   de Óptica Llamusi Guardamar


Os deseo a todos un feliz fin de semana!!!!!!!!!!
Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y  también  en  Facebook  y por todos vuestros comentarios y sugerencias! 

Besotes y hasta el lunes!!!!!!!!!  






14 comentarios:

  1. que preciosidad de fotos!! y el look me encnata!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssss wappa!!!!
      Besotessss y feliz finde!

      Eliminar
  2. La camiseta es preciosa! El amarillo es tan bonito, sobretodo en días de sol, verdad? Y me encantan los leggins :)
    Un besito y buen finde guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camiseta!!! yo no soy mucho de amarillo pero me encanta como te queda.. y que envidia ver ese sol y esa playa.. ay que ganas de veranillo!!!!!

    No conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pase por el mio!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de tus botines!!! :D
    Yo los quiero :(

    ResponderEliminar
  5. los botines son preciosos! me encanta este look, es una combinación muy bonita! :)

    un besito!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi el amarillo no me va mucho porque me queda como a un santo dos pistolones, pero es un color muy alegre.
    Disfruta de ese microclima, que aquí le está cosatndo llegar al calor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. You look so beautiful and it's easy to see, that you had a great sunny day! I would be so glad about some sunshine here, but we got tons of snow since yesterday.. :D
    Well, I love your outfit - my favorites are your cool Zara ankle-boots and the combination of yellow and navy-blue is awesome! :)

    I would be happy, if you'd visit my blog and maybe we can follow each other? :)

    Xx, Sara.

    http://saritschka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Aixxx como ya te puesto en el facebook en el post de la playita...me das una envidia!! Aqui aun estamos con anorak (ANDORRA), en fin que estas genial, el amarillo te queda genial el look me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia de tiempo! me gusta mucho el look que nos propones, el amarillo será un mus have de esta temporada
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Oh my goodness how gorgeous are you!
    I absolutely adore your style <3
    You really do have a lovely blog, just stumbled across it now

    Would you like to follow each other via GFC and bloglovin’?
    If so let me know and I’ll follow you right back

    My blog is a fashion/lifestyle blog!

    Speak soon,
    Have a lovely evening
    Much Love,
    Kate xo

    www.and-kate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Beautiful yellow accent ;)
    I like your blog. Would you like to follow each other?
    Let me know, dear! ;)

    Have a great day!
    xx
    Nati
    4-trendy.com

    ResponderEliminar