30 de abril de 2013

Adiós Abril!!!!






Hola a to2, 
hoy es el último día del mes de abril, así que os dejo con el recopilatorio mensual y otro de los looks que se me había quedado por ahí en el tintero. 

A ver si tengo posibilidad de fotografiar algún outfit esta semana, que creo que lo tengo un poco complicado! 







Suéter de Zara old
Calzado de Zara FW
Short Zara SS '13
Collar  old
Bolso Zara 
Reloj Mark Maddox 59€ de Maderas Joyeros (Tlf. 965467579)



Y aquí el resumen mensual: 





































 Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook , en twiter @mariamainez, porque cada vez somos más y eso es bueno, me en-can-ta vuestro apoyo diario, comentarios y sugerencias! 

Que paséis un feliz martes y mañana fiestaaaa!!!

Besotessss 

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada