8 de abril de 2013

All you need is yellow!




Hola a todos y feliz lunes!!!!!

Hoy os enseño un outfit que podemos adaptar al día y a la noche, ya sabéis lo partidaria que soy de utilizar los vestidos como faldas añadiéndoles un suéter arriba, pues hoy el caso el al revés, utilizar un vestido de camiseta y así tenemos las dos opciones para poder sacarle el máximo partido a la prenda, si fuera de gran valor económico... pues te quedas más tranquila porque le has dado distintos usos, en este caso está súper bien de precio porque en 45€ tienes infinidad de modelitos, aquí os muestro dos... el mismo bolso, calzado, pero dos opciones (menos mal que en la playa no había casi nadie, porque quitarme los pantalones en plena sesión ha sido un show) jajajajajajajajajaa.

Opción A:  Estilo que también podríamos llevar planas con unas bikers en plan rollo roquerillo, con bandolera cruzada  ( ya lo veo... wowww)  :-) . Yo como es lunes.... taconazos que mis pies están descansados.. los domingos siempre plana!!!! 







Opción B:  Me quito los shorts y me bajo la camiseta .... jajajajajajajaja!!  Al ser un poquito mas ajustado en las caderas, se queda encajado y te despreocupas hasta de cinturón! Pero si quieres también te lo puedes poner claro!!!













T-Shirt  G.Sel   SS'13  45€ de  Mas Madera 
Collar y cartera de mano  Zara Old
Calzado Zara FW '12
Shorts Zara Trafaluc SS'13 
Chaqueta de Zara Trafaluc  49,95 SS '13 
Reloj Mark Maddox 59€ de Maderas Joyeros (Tlf. 965467579)



Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, y hasta mañana martes!!!!

8 comentarios:

  1. Me encanta cómo vestido, además te queda muy bien!!
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Me encanta de las dos formas , pero de camiseta es una pasada, la chaqueta esta chulisimaaaa y todo en conjunto queda súper bien!!! Vas guapísima como siempre!!!
    Un beso
    Tu sis!!!!

    ResponderEliminar
  3. ne gusta de ambas formas!! wapisima, que envidia la playita!!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento dar envidia por la playa pero es que es lo que mas cerca me pilla para las fotos!
      Besotes y gracias!

      Eliminar
  4. tus sandalias me encantan!




    besos!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss y encima son comodísimas!
      Besotes

      Eliminar