11 de abril de 2013

Azteca Print!


Hola  buenos díasssss!

Ya estamos a jueves, y como todas las semanas se pasan volandooooo!!! 
Ayer os enseñe un mono bastante atrevido y hoy os enseño unos leggins que también son algo atrevidos, el estampado azteca es tendencia y lo vemos plasmado en todo tipos de prendas, seguro que si habéis salido de compras lo habéis podido comprobar. 

Este que llevo hoy es bastante llamativo pero con los complementos en negro lo suavizamos un poquito  y así lo hacemos mas llevadero, sé que me cansaré muy rápido de estos leggins pero tampoco ha sido un desembolso muy grande, así que no me molesta mucho, tampoco están hechos de un súper tejido que te apriete las mollas, la primera vez que me los puse, llevaba mis medias reductoras debajo porque me hacían sentirme un poco mejor, en estas fotos  que han sido esta semana ya hacía más calor y no las llevo, pero la sensación del leggin sin la media no me gusta mucho, es tan ligero que no se...  es como si no llevara nada! 

La chaqueta con ese aire oriental es una tendencia que nos están introduciendo, pero tengo entendido por varias fuentes que está costando un poco de encajar... se ve que aquí no nos hacemos a la idea de los kimonos y demás... jajajajajaja! 

Os dejo aquí con las fotos a ver que os parece este estampado! 



 
 












Camisa Zara SS '13 
Leggins Suitblanco SS'13 12,95€ (creo)
Bikers Mustang old
Collar Zara SS 13
Chaqueta de Zara Trafaluc  49,95 SS '13 
Satchel Old 
Reloj Mark Maddox 59€ de Maderas Joyeros (Tlf. 965467579)
Gafas  Carrera  de Óptica Llamusi Guardamar




Gracias por visitarme día a día, le doy la bienvenida a mis nuevos seguidores de twitter, Facebook, Bloglovin, Chicisimo!!!! Gracias a todossssssssss, de veras que es muy gratificante ver que cada día alguien se une a esta aventura blogger!!! 

Besotessssssssssss y hasta mañana viernes!!!!! 



María