29 de abril de 2013

Baggy and fluor!!!




Hola buenos días!!!!!
Vaya temperaturas tenemos, vamos para atrás, ayer domingo me tocó sacar el plumas para salir a dar una vuelta con los nenes por la playa, hacía un fríooooo tremendooo!!! 

Os dejo hoy un outfit de hace unas semanas, también estaba nublado así que la única luz a las fotos se la da la camiseta flúor y los zapatos, siempre lo digo, al mal tiempo buenos colores!!!!! 
Los pantalones baggy yo creo que nunca se pasan de moda, yo tengo bastantes porque es un pantalón muy cómodo, sobre todo los de punto o tejidos pijameros, este de hoy tiene mil años pero es una de esas prendas de las  que no te quieres deshacer!
El bolso es una monada, pero es prestado, me lo dejó una amiga para completar este look, así que no se que cuesta, pero sí se que es de Zara. 
Ahhh, hoy es el cumple de mi hermana Mire, una de mis fotógrafas oficiales,  le deseo un feliz día.
Felicidades  sis!!! Muakkkkkkkks


















Suéter de Zara SS '13  17,95€
Calzado de Zara SS'13
Pantalón Baggy de Morgan  super old
Collar  old
Bolso Zara (Prestado)
Pulsera Aro de Cuchicuchi
Reloj Mark Maddox 59€ de Maderas Joyeros (Tlf. 965467579)
Gafas Carrera de Optica Llamusi Guardamar


 Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 

Que paséis un feliz lunes!!!
Besotessss y hasta mañana!