24 de abril de 2013

BBC by Trendy Guardamar : "The Blue dress"

   
    Buenos días!!!!
    
     Ya estamos a miércolessss! Siempre empiezo hablando del tiempo pero es que me tiene un poco obsesionada, resulta que mi iphone da lluvias hasta el lunes, sin descanso, os lo podéis creer?? Mi móvil me quiere amargar la existencia, no doy crédito, me tiene hundida, menos mal que hoy daba lluvias a partir de las 10 de la mañana y luce un sol espléndido!!!! :-) 

     Bueno, a lo que voy, os dejo hoy (puesto que no me he podido hacer mis fotos matutinas) un post que tenía preparado desde la semana pasada, con este megaespectacular vestido que me tiene loca!!!!
Primero, por su sencillez extrema, segundo por su diseño, ni largo ni corto, tercero porque con él ya no necesitas nada más, ni chaquetas ni nada, y por último porque  tiene un precio que va a hacer que me compre una hucha mas grande, porque la que tengo se me queda pequeña, jajajajajajaja!!!! 

     A ver si os convence para ese acontecimiento tan especial que tendréis durante estos meses de mayo y junio. Yo desde luego estoy enamorada de él literalmente.
















Vestido Ella Luna SS'13  350€  Trendy Guardamar
Clutch Moschino SS'13   Trendy Guardamar
Calzado Suitblanco old
Reloj Mark Maddox 59€ de Maderas Joyeros (Tlf. 965467579)
Gafas Tom Ford  de Óptica Llamusi Guardamar


Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz miércoles y hasta mañana!!!!

María 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada