2 de abril de 2013

Bye bye March!!!


Holaaaaaa a todos!!!

Qué tal las vacaciones???? Supongo que la mayoría de vosotros habréis disfrutado un montón, era el objetivo no? 

Yo conseguí desconectar el domingo y lunes... que bien viene un descanso de dos días, no me lo podía creer!!! 
Hoy  os dejo el resumen del mes de marzo, he tenido a mis fotógrafas de vacas! 
Y hoy por fin ya me he hecho fotos, así que mañana nuevo outfit, también os enseñaré otra pequeña colaboración de my little blogger, que en esta ocasión no ha sido tan colaboradora, todo el mundo tiene sus días buenos y malos, incluso ella!!! jajajajajaja.

Bueno, os dejo con el resumen... feliz comienzo de semana a todosssss!





5 de Marzo - Excursión a IFA


6 de Marzo - Al mal tiempo buenos colores
  



7 de Marzo - Visita al taller de Cuchicuchi



8 de Marzo - Yellow, Yellow, Yellow







13 de Marzo - Mi faldita de volantes






























Os deseo a todos un feliz Martes!!!!!!!!!!
Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por todos vuestros comentarios y sugerencias! 

Besotes y hasta mañana miércoles!!!!!!!!!  

María





5 comentarios:

  1. Muy chulo el recordatorio!! estás guapísima en todas!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustan muchísimo tus zapatos.
    millones de besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos tus looks!:)


    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. acabo de encontrar tu blog, y me gusta!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra???
    te espero por mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Me fascina "my little blogger" y "welcome spring". JACKIE.

    ResponderEliminar