15 de abril de 2013

Color pastel de impacto!


Holaaaaa!   Feliz lunes!!!

Comenzamos la semana con este outfit que llevé el sábado!!!! 
De él lo conocéis todo menos la camisa que es recién estrenada,  en  tono salmón pastel  y encima degradada,   monísima!!!  
Ahhh!, por fin me he quitado las mediasssss  y en las fotos parece que las llevo  blancas... jajajajaja, mis piernas no están tan blancas, pero no se porque me han salido así, es un expediente x!!! 
Ya sabéis muchos por facebook que me he hecho mi primera sesión de botox capilar y de momento me en-can-ta, la suavidad de mi pelo es impresionante y ya desde la primera sesión se ve principios de reparación ante las puntas dañadas e incluso lo veo más joven!!! :-)
Estoy deseando hacerme la segunda sesión!!!!






Camisa de  Scotch & Soda  SS'13   Trendy Guardamar
Clutch  Zara old
Chaqueta cuero de D&G old
Sandalias Zara  SS'13
Shorts Zara Trafaluc SS'13
Reloj Mark Maddox 59€ de Maderas Joyeros (Tlf. 965467579)
Gafas Just Cavalli  de Óptica Llamusi Guardamar


Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz lunes y hasta mañana!!!!

María