26 de abril de 2013

Mostaza again!!!



Hola buenos días!!! 
Ya estamos a viernesssssss!!!!!  y casi final de mes, vamos a dejar el mes de abril con aguas mil, tal y como dice el dicho!!!

Os dejo hoy el outfit que llevé ayer, estuvimos esperando un ratito a que parara de llover y en cuanto paró salimos como locas a tomar las fotos!!! :-))))))  vaya tela!!! que dura es la vida blogger!!! :-)))) 

Este falda mostaza es un vestido, me lo visteis el año pasado aquí y este invierno lo he usado de falda con la sudadera arriba, ya sabéis que soy muy partidaria de hacer esto con los vestidos para darles más uso.
El calzado es nuevo, no elegí el mejor día para estrenarlos pero no me puedo controlar, no puedo tener las cosas en el armario sin estrenar .. es superior a mí!!!  
En fín ... espero que os guste.












A ver estas fotos:  Pido disculpas a quien puedan sentarle mal, las hemos hecho por tengo un proyecto en mente y estamos haciendo unas pruebas... parece raro, y oye... lo es .. es raro, pero cuando se me va la pinza, hacemos probaturas raras... a mis fotógrafas les en-can-ta!!!! 



Suéter de naf naf old
Medias de  Calzedonia
Vestido mostaza old
Collar de Zara SS '13
Bolso 30€   y zapatos de Calzados Sandra de La Mata  (Tlf. 656965401) 
Reloj Mark Maddox 59€ de Maderas Joyeros (Tlf. 965467579)


 Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 

Que paséis un feliz finde!!!
Besotessss y hasta el lunes!!!